Vaya vaya con la App

Maria pielagos
Yo probé el VDSL
Vaya vaya con la App

Lamentable, simplemente lamentable. En dos meses ha funcionado exactamente 6 días!!!!. Estupendo!!!. Da igual todas las consultas, mails, llamadas y demás, es una verdadera vergüenza ser cliente de Movistar y pagar lo que se paga por ello para luego tener un servicio nulo. La App es lamentable, ni funciona ni se la espera y a cambio lo único que recibo es que escriba a un determinado correo, que exponga datos de todo tipo ( que si que modelo de móvil, que si que versión de iOS o android, etcétera) para qué? Para nada la App sigue dando error , bueno mejor todavía no se puede ni siquiera ni entrar . Que Movistar se lo haga mirar , así se trata a los clientes . 

Mensaje 1 de 18
1.139 Visitas
17 RESPUESTAS 17
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hablas de mi movistar ?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 18
1.122 Visitas
Maria pielagos
Yo probé el VDSL

Pues hombre no va a ser del tiempo!!

Mensaje 3 de 18
1.120 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

sabias que movistar tiene varias app?

 

mi movistar

 

movistar+

 

smartwifi

 

movistar protege

 

segundalinea

 

conexion segura

 

etc

 

Los administradores no van a ser adivinos para saber que error exactamente presentas y en que aplicacion, asi que si te vas a descargar por que algo esté fallando , almenos escribe que falla.

 

JP


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 18
1.118 Visitas
Maria pielagos
Yo probé el VDSL

Hola

cuando planteo una queja/consulta después de haber hablado con muchas personas de Movistar, servicio técnico y 1004 es al menos para escuchar una respuesta coherente, una solución o un “a mi también “ no para contar por enésima vez toooodos los detalles de el problema a una persona que ni siquiera se molesta en leer mi primer mensaje ( léelo de nuevo!!). Ya solamente me faltaba que además de que en Movistar se laven las manos ante un problema que NO SOLAMENTE TENGO YO tenga que leer otras cosas.

pues mira si , sé que hay varias App, y??? El problema no se soluciona . Hablo de MI MOVISTAR y con la pasta que pago todos los meses ( yo y miles más como yo) lo menos que pueden hacer es dar la cara porque puede que la premisa de “ el cliente siempre tiene razón “ no sea siempre válida pero 

primero: es una queja requeteplanteada 

segundo: al cliente al menos se le escucha

tercero: el que paga -exige SI es una premisa valida

cuarto: lo MENOS que DEBE hacer Movistar es RESPONDER E INTENTAR SOLUCIONAR, básicamente lo que se llama dar la cara 

si no tienes este problema. Enhorabuena!!!!

Mensaje 5 de 18
1.062 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maria pielagos,

¿El problema que comentas con la app sigue siendo el mismo que comentabas en este hilo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
983 Visitas
Maria pielagos
Yo probé el VDSL

Exactamente el mismo 

Mensaje 7 de 18
982 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maria pielagos,

Como el error persiste, habiendo ya contactado con la dirección de soporte de la app Mi Movistar, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
978 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria pielagos

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria pielagos

 

 En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar, las incidencias de actualización que hemos tenido y que ha afectado algunos clientes.

A día de hoy no nos consta incidencia App, pero en cualquier caso si hoy mismo tienes incidencia nos facilitas los datos del titular por privado y lo revisamos con detalle.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
923 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria pielagos

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que la versión de la app que tienes es antigua por lo que hay que actualizarla. Es necesario que desinstales la app, y vuelvas a instalarla para que te descargue la nueva versión que ha sido actualizada el 05/12/19.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
896 Visitas
Maria pielagos
Yo probé el VDSL

De nada sirve. Como siempre!!

da igual la versión, sale exactamente lo mismo . Haceroslo mirar porque no soy la única afectada.

Mensaje 12 de 18
895 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria pielagos

 

  Una vez comprobado. que no es posible el acceso a la APP a través de  la ultima actualización, hemos trasladado la incidencia. Nos indican que debes registrarte  nuevamente  desde Acceso a Mi Movistar. El registro debes hacerlo con el DNI y con ello puedes comprobar todo el contrato. Una vez tengas acceso a Mi Movistar, realiza el registro en la APP, indicando el teléfono fijo, con ello puedes comprobar todas las lineas móviles.

 

  Quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
881 Visitas
Maria pielagos
Yo probé el VDSL

Buenos días 

he hecho lo que me decís y no hay solución, más de lo mismo. Es más, lo de entrar en la App con el número fijo es imposible, solamente deja a través de una línea móvil y da igual, con el dni lo mismo. Esto es un cachondeo de primera división 

Mensaje 14 de 18
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA pielago

 

  Has podido entrar en la zona cliente,  Acceso a Mi Movistar.  Quedo a la espera.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
861 Visitas
Maria pielagos
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual.la App no funciona, da error al ingresar número de teléfono o dni cliente. Resulta agotador. Da igual la versión, el sistema operativo, acceder a mi Movistar y verificar contrato ( tal y como me han dicho) . Es increíble!!!

Mensaje 16 de 18
860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria pielagos

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos envíes pantallazo del error que te sale , ya que nos lo solicitan desde el departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria pielagos

 

Al no obtener respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y persiste el problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
826 Visitas