Velocidad 4G muy lenta

brtoledo
Yo probé el VDSL
Velocidad 4G muy lenta

Buenas.

No subo más allá de 3mb/s como velocidad de descarga en 4G. Movil: Redmi Note 7, Android 10, MIUI 12.

Se supone que estoy dentro de una zona de alta cobertura. He reseteado la APN a valores de fábrica sin éxito.

He probado la SIM en otro móvil e igual de lento.

Por favor, ¿podrían chequear si existe alguna incidencia y ayudarme a ver cómo se puede mejorar?

 

Gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 15
2.849 Visitas
14 RESPUESTAS 14
brtoledo
Yo probé el VDSL

Alguna ayuda? Cada vez va peor:

 

Screenshot-2021-01-12-12-54-09-001-com-android-chrome

 

Gracias

Mensaje 2 de 15
2.760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @brtoledo 

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 6xxxx28 , ¿Es correcta? Si es asi comprobamos que la linea esta correctamente. ¿Te sucede tanto en 3G como en 4G? Ademas envíanos mediante mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  , la dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) para poder revisar la zona.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @brtoledo

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos, y , a nivel de zona, no nos consta ninguna incidencia notificada, ¿te ocurre tanto en el interior como en el exterior?, ¿fuera de la zona el funcionamiento es correcto?. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.724 Visitas
brtoledo
Yo probé el VDSL

Efectivamente, en interior y exterior la velocidad es igual de baja.

Ayer noche realicé test de velocidad, a eso de la 1:30 am, es decir, suponiendo que a esas horas el tráfico 4G disminuye considerablemente y la velocidad sube, pero poquísimo, entre 6-7 mb/s

Asumo que las conexiones inalámbricas son inestables pero esto está muy por debajo de los estándares ofertados para 4G (entre 20-40 mb/s) extraído de Movistar 4G 

¿Qué solución puede haber?

Gracias!

Mensaje 5 de 15
2.716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @brtoledo

 

¿En otras zonas la velocidad de navegación aumente o sigue sucediendo lo mismo en cualquier lugar en el que te encuentres, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.699 Visitas
brtoledo
Yo probé el VDSL

Nada, igual de mal. Me he movido a otra zona de la ciudad y la velocidad es muy baja.

Captura de hace 20 minutos.

¿Qué se puede hacer?

Saludos

 

Screenshot-2021-01-15-12-53-08-560-com-android-chrome

 

Mensaje 7 de 15
2.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @brtoledo

 

En ese caso habría que solicitar un duplicado de SIM, lo puedes gestionar en cualquier tienda Movistar, te dejamos aquí el enlace para que compruebes las más cercanas (pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.687 Visitas
brtoledo
Yo probé el VDSL

Gracias Nieves por tu respuesta.

 

¿Este duplicado va a suponer un coste para mi? Porque si proviene de una incidencia abierta lo suyo es que fuera gratuito.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
2.682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @brtoledo.

 

Tras comprobar que en tu línea todo está correcto, que te sucede en cualquier zona y con cualquier móvil. Entendemos que se trata de un fallo de la sim, por eso te remitimos a duplicado de la misma. Los duplicados de las tarjetas suelen tener coste. Te derivamos con los compañeros que llevan este tema y te informarán lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brtoledo

 

Para solicitar un duplicado de tarjeta SIM, si eres el titular, debes de  dirigirte a cualquier Tienda Movistar y conseguirla en el momento. El precio del duplicado es de 14,5€ (IVA Incl.).

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.658 Visitas
brtoledo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Dispongo ya de una SIM. ¿La activación ha de realizarse en una tienda o lo podéis hacer vosotros?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 15
2.625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brtoledo

 

Al adquirir el duplicado en una tienda, sólo tienes que realizar el cambio en el terminal para que se active.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.619 Visitas
brtoledo
Yo probé el VDSL

No, no, me refiero a que tengo una SIM sin activar en mi casa que me dieron en mi trabajo ya que tenemos líneas con vosotros y una comercial nos dio algunas.

El caso es que mi pregunta es si tengo que ir a una tienda para activarla o vosotros lo podéis hacer.

Gracias!

Mensaje 14 de 15
2.619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brtoledo

 

Las sim van siempre asociadas a una línea móvil de alta o portabilidad por lo que no es posibles usarlas como duplicado.

 

Es necesario que acudas a una Tienda Movistar para adquirir un duplicado de tu sim.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.604 Visitas