Velocidad anormalmente reducida con tarifa multidispositivo 45

mains78
Más integrado que la RDSI
Velocidad anormalmente reducida con tarifa multidispositivo 45

Hola,tengo contratada la tarifa multidispositivo 45 y hasta ahora no me habia dado problemas.El caso es que desde la madrugada del 25 de octubre al 26 de octubre(y superados los 10 GB) me va muy lento y cualquier pagina tarda varios minutos en cargar sin superar ni 128 kbps.Tengo entendido que superados los 10 GB en esta tarifa solo se reduce la velocidad en caso de congestión de red ... Al habla con el 1004 y el 1002 me indican que esto es normal( y no lo es si sigo con esa velocidad ya que supone incumplimiento de condiciones del contrato y antes no me habia pasado).Me conecto mediante modem usb ZTE mf667 y he probado a introducir directamente la tarjeta sim en una tablet y sigue la navegacion lentisima.Confio en que aqui me den una solución ya que por tlf. o bien se desentienden o me cuelgan.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mains78

 

 

Comentarte que, tal y como se informó en al factura emitida el 1 de Septiembre, desde el 18 de Octubre se han modificado las condiciones de la tarifa internet Multidispositivo 45. Una vez agotada la franquicia de datos, se va a poder seguir navegando pero a velocidad reducida. La máxima velocidad se restablece cuando comience el siguiente ciclo de facturación.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
mains78
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,no me llega factura en formato papel hace tiempo y no me meto en mi movistar desde hace tiempo.De todos modos lo que nos han hecho a mi y mas personas lo considero IMPERDONABLE y totalmente carente de ETICA(superados los 10 GB se nos capa la velocidad a  la escalofriante cifra de 16 kbps¡ con lo cual no hay manera ni de navegar ).

Que curioso que el importe que nos cobran si se mantenga igual¡,en mi caso casi 55 euros mensuales.Dicho todo esto procedere a darme de baja en los proximos dias y dare buenisimas referencias a todos de movistar(notese la ironia).

 

 

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mains78

 

Lamentamos que estés disconforme con nuestros servicios y que quieras darte de bajaEmoticono triste. Tu disconformidad queda reflejada

 

Cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas