Velocidades después de pasar 1gb de datos ahora.. ???

flipim
Yo probé el VDSL
Velocidades después de pasar 1gb de datos ahora.. ???

Hola, pues me gustaria que un moderador de esta comuidad me explicase una cosa..


Tengo la tarifa que ofrecian en retenciones de habla y navega nueve creo que es.. solo que la cogi con 1gb de datos (con la TP15) y hasta ahora la reduccion de velocidad se hacia a a 32Kbps...

 

Pero segun he visto en tooodas las nuevas tarifas, se reduce a 16Kbps.. Donde puedo consultar el nuevo manual de tarifas? 

Ya que quiero suponer que a mi linea estos cambios que hay no le afectaran.. Porque navegar a 32kbs ya es dificil, como para que lo bajen a 16...

 

Y otra pregunta, que las tarifas del CBP desaparezcan significa que me van a cambiar automaticamente a otra tarifa? O que simplemente no se pueden cambiar los modulos ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @flipim!Emoticono feliz

 

Si tienes 1Gb entiendo que la tarifa contratada es la Tarifa Internet 20, ya que la Tarifa Internet 15 es de 500 Mb.

 

En esta tarifa disfrutas del primer GB a máxima velocidad (hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida), y una vez superado seguirás accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16 Kbps de  subida). A día de hoy, estas son las condiciones.

 

Aunque ya no se comercialice el CBP si lo tienes se mantiene, pero como indicas, ya no podrás realizar modificaciones en los módulos.

 

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
350 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Bueno, por ahora en la pagina de Movistar sgue poniendo como dices. Asi que espero que sea asi!


Gracias!

Mensaje 3 de 3
330 Visitas