Editado 28-03-2023 11:07
Editado 28-03-2023 11:07
Siempre he leído cosas similares a las del título por parte de otras personas... ¡Y ahora sí que entiendo el por qué!
Contraté MiMovistar con Internet Ilimitado Radio (tras imposible instalación de Fibra) por lo que la Banda Ancha y la TV van estupendamente. El dolor de cabeza ha sido con una portabilidad que dos veces y misma cantidad de ejecutivos lo han hecho todo mal. No mal... ¡Lo que sigue!:
- La primera incidencia se produjo todo porque la televendedora registró con error el número a portar,
La segunda, cuando por fin veía luz, la ejecutiva de Portabilidad confirmó todos mis datos de titular excepto los más importantes: el ICC de mi SIM actual que está en prepago de Vodafone. Y cuando paso con el validador, este rechaza por supuesto.
Y oooootra vez un dolor de cabeza: que en 24, que en 72, que en 48 horas más (eso fue hoy), y lo más absurdo del caso es que no puedo dar de baja todo el paquetizado porque hay "una incidencia pendiente".
(El pedido xxxxxxxxx sigue en incidencia. Hasta que no se cancele no se puede relanzar).
Muy mal esto que pasa, si así es la experiencia de entrada, ¿Cómo será la de permanencia? ¿En Telefónica (Movistar) los clientes tienen algún valor real que no sea solo el realce de la marca y estadísticas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josedevenez
Hemos editado tu post al contener datos sensibles.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, pero podemos comprobar el estado de la solicitud de cancelación del pedido.
Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @josedevenez
Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @josedevenez
Te informamos que el pedido CO*********EV está cancelado y nos consta un nuevo pedido de portabilidad realizado con fecha de hoy para la línea móvil ********50. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes del progreso del mismo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Editado 31-03-2023 11:17
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Hola @josedevenez
Hemos comprobado que el pedido de portabilidad ha finalizado y ya nos consta la línea activa en Movistar, ¿está todo correcto?
Saludos
Pilar
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Editado 03-04-2023 20:43
Editado 03-04-2023 20:43
Hola, el servicio finalmente fue solicitado de baja hace unos instantes tras la mala gestión practicada hacia mí, esto bajo el pedido
CO*************
Gracias por tu gestiones
Hola @josedevenez
Lamentamos mucho lo sucedido y que hayas decidido solicitar la baja de los servicios.
El pedido al que haces referencia está actualmente en curso y el plazo de cumplimentación es de 48h. Durante este tiempo existe la posibilidad de cancelarlo en el caso que cambiaras de opinión.
Por nuestra parte, vamos a dejar tu caso pendiente para poder realizar el seguimiento del pedido.
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @josedevenez
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @josedevenez
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
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