Venta de iPhone 5S 32GB

elesteban
Yo probé el VDSL
Venta de iPhone 5S 32GB

Hola, sabeis cuando movistar pondra a la venta para particulares el iPhone 5S de 32GB aunque solo sea una estimacion?

 

Saludos y Gracias Guiño

Mensaje 1 de 4
659 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elesteban

 
 
 
De momento no disponemos de información sobre el lanzamiento de este modelo para clientes particulares, te pido disculpas Emoticono avergonzado  No obstante, tan pronto como tengamos más información os lo comentaremos en la Comunidad y nuestra web  Emoticono feliz
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
633 Visitas
elesteban
Yo probé el VDSL
Gracias TaniaN, es lo que me temía 😉
Saludos
Mensaje 3 de 4
605 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @morbius83

 

 

Siento no poder confirmarte mucho más de momento Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
563 Visitas