Venta de moviles "revisados"

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Venta de moviles "revisados"

Segun me parecio leer por internet, con la nueva poltica de movistar, movistar comprara los moviles usados y los revendera.

Esta solución parece buena para los usuarios como yo que por ejemplo no nos hace falta llevar "lo ultimo" ahora me planteo la duda de cuando empezara la venta de estos moviles "reciclados"

Yo estaria dispuesto a pagar un máximo de un 40% de lo que cuesta dicho terminal nuevo, siempre que funcione correctamente y si le ponen una bateria nueva original estaria dispuesto a pagar hasta un 60% de lo que cuesta nuevo.

Haber como hacen estas ventas. En las tiendas movistar?

un saludo

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jorgebcn!

 

En relación a lo que comentas sobre la compra de un teléfono usado, esta opción todavía no está disponible, ya que el servicio de Renueva y Recicla está vigente desde el 01/03/2012 y de momento no disponemos de información al respecto.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

jorgebcn escribió:

Segun me parecio leer por internet, con la nueva poltica de movistar, movistar comprara los moviles usados y los revendera.

Esta solución parece buena para los usuarios como yo que por ejemplo no nos hace falta llevar "lo ultimo" ahora me planteo la duda de cuando empezara la venta de estos moviles "reciclados"

Yo estaria dispuesto a pagar un máximo de un 40% de lo que cuesta dicho terminal nuevo, siempre que funcione correctamente y si le ponen una bateria nueva original estaria dispuesto a pagar hasta un 60% de lo que cuesta nuevo.

Haber como hacen estas ventas. En las tiendas movistar?

un saludo


¡Hola!

 

Interesante opción, no había caído, creí que era sólo para Suramérica, pero si lo hacen aquí también, me parecerái estupendo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 4
322 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Si lo hacen aquí será con un valor mayor del 50% y, bueno, eso de "revisados" como que no me lo creeré mucho, que me sé de sobra cómo funcionan los servicios técnicos.

Mensaje 4 de 4
313 Visitas