Ventajas Línea adicional Contrato Movistar Cero

josemg
Yo probé el VDSL
Ventajas Línea adicional Contrato Movistar Cero

Buenas tardes

 

Soy cliente de Movistar Fusion. Mi mujer está en otra operadora y se está planteando pasarse a Contrato Movistar Cero.

 

Mi duda es la siguiente: tal y como lo veo yo no hay ninguna ventaja en meter ese número como Línea adicional Contrato Movistar Cero en mi Fusión porque el precio es el mismo. Al revés, supone un trastorno al tener que hacer el cambio de titularidad.

 

Estoy en lo cierto o se me escapa algo?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Jose.

 

efectivamente, unir un contrato movistar cero a tu fusion no tiene ninguna ventaja, ya que el precio es el mismo, al contrario que la linea adicional movistar fusion, que por 20 € te ofrece unas prestaciones similares a movistar total que cuesta 35 €.

 

En mi opinion hubo un fallo de diseño en el producto y aunque algunos clientes ya lo comentamos en su momento parece que no han tomado ninguna medida.

 

Yo creo que lo ideal seria que al incorporar el contrato movistar cero a la fusion incorporara algunos minutos gratis.

 

un saludo

Mensaje 2 de 5
419 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemg 

 

Si portas la línea de tu mujer a Movistar y decides escoger el Contrato Movistar Cero, no es necesario que cambies la titularidad.

Si te decides por una Línea Móvil Adicional Movistar Fusión sí es necesario que sea el mismo titular que la línea principal de Fusión.

Puedes comparar las condiciones de cada contrato pinchando en cada uno de los enlaces Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Hola @Aida-Movistar 

 

Lo de la titularidad lo tengo claro. Lo que preguntaba era sobre cuales eran las supuestas ventajas de fusionar una linea adicional con Tarifa Movistar Cero. Porque entiendo que lo que quiere Movistar es focalizar a sus clientes en ese producto

 

Pero @norbys lo ha explicado perfectamente: NO HAY VENTAJAS y SI un contratiempo claro, el CAMBIO DE TITULARIDAD 😞

 

CONCLUSION: La linea adicional con Tarifa Movistar Cero no tiene ningúna utilidad

 

Un saludo y gracias por vuestra labor 😉

 

 

Mensaje 4 de 5
391 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @josemg por participar en la Comunidad!! Emoticono muy feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
347 Visitas