¿Ventajas de disponer de un comercial asignado...??

Gamor
Yo probé el VDSL
¿Ventajas de disponer de un comercial asignado...??

Desde ayer por la tarde estoy intentando conseguir un Samsung Galaxy S4 Blanco y me esta siendo mas difícil de lo que fue llegar a la Luna...

 
No entiendo la dificultad, he intentado hablar con mi comercial y a sido tarea imposible "apagado o fuera de cobertura"...el 1489 ese maravilloso numero que sirve para ayudar a la empresas en las gestiones de sus moviles no consiguen tampoco contactar con mi comercial...
 
Correos electrónicos.... pero solo llega el silencio...
 
¿Cual es la mejor opción para conseguir un S4?...pues va a tener que ser buscar en Internet en alguna tienda online, conseguirlo libre por 359 €....y pensar seriamente si Movistar nos presta un buen servicio....igual ha llegado el momento de aceptar la propuesta de otro operador....¿mejoraré? no lo sé pero no creo que me puedan dar peor servicio.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
446 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gamor

 
Te comento, desde el foro no realizamos ofertas comerciales, si tienes un comercial asignado es el que te podrá informar sobre las ofertas de tus líneas.

 

Te dejo el enlace para que puedas ver renovación por movis

 

Saludos.Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
428 Visitas
Gamor
Yo probé el VDSL

Esa página no me vale o eso entiendo yo, ya que es una página para particulares....y las ofertas para particulares no son las mismas que para empresas. Ayer lo pude comprobar en una tienda de Movistar. Un Galaxy S4 para particulares 360€ para empresas 420€....

 

Esta claro el tipo de cliente que prefiere Movistar. Habrá que plantearse otras ofertas en vista de estos detalles.

Mensaje 3 de 3
407 Visitas