Ventajas por antigüedad

cherchi
Más integrado que la RDSI
Ventajas por antigüedad
Hola gente.
Mi pregunta es si existe alguna ventaja para clientes con mucha antigüedad no sólo los puntos obtenidos temporalmente.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Lourdes-movistar
Antiguo Moderador

Hola cherchi 

 

En este momento los clientes antiguos o recientes disponen de las mismas ventajas, excepto, como bien indicas, la cantidad de puntos acumulados.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
504 Visitas
cherchi
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
485 Visitas
javichi
Yo probé el VDSL

Lo que no me explico que haya que recurrir a lo de amagos de portabilidad para que nos hagais contraofertas..... no seria mas  facil cuando el cliente llama que le facilitarais las cosas sin tonterias de amagos y se evitarian tramites inutiles... 

 

Mensaje 4 de 5
471 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Lo que estan consiguiendo es que los ue llevamos mil años y hemos sido fieles (si, digo hemos porque me piro en menos de un mes) nos marchemos a otra compañia en la que la experiencia puede ser mejor o peor pero desde luego el paso de marcharnos lo hagamos.

 

Con lo facil que seria hacer un descuento por estar x años con ellos y que sea progresivo cada 3 años por ejemplo...

 

Mensaje 5 de 5
462 Visitas