¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cherchi
En este momento los clientes antiguos o recientes disponen de las mismas ventajas, excepto, como bien indicas, la cantidad de puntos acumulados.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo que no me explico que haya que recurrir a lo de amagos de portabilidad para que nos hagais contraofertas..... no seria mas facil cuando el cliente llama que le facilitarais las cosas sin tonterias de amagos y se evitarian tramites inutiles...
Lo que estan consiguiendo es que los ue llevamos mil años y hemos sido fieles (si, digo hemos porque me piro en menos de un mes) nos marchemos a otra compañia en la que la experiencia puede ser mejor o peor pero desde luego el paso de marcharnos lo hagamos.
Con lo facil que seria hacer un descuento por estar x años con ellos y que sea progresivo cada 3 años por ejemplo...