Ver Factura de llamadas salientes

superblade5
Yo probé el VDSL
Ver Factura de llamadas salientes

Buenos Dias,

queria descargarme un detalle de la factura de todo el mes de Agosto del 2021 donde aparezcan las llamadas salientes (numero de movil y consumo) que realice en ese mes y no  aparece en el area de Mi Facturas de mi área de cliente cuando intento desplegar el consumo de la linea de movil en detalle, solo aparece el total consumido de llamadas.

Como podría descargarme en en papel las llamadas salientes de todo el mes, en este caso de Agosto.

Muchas Gracias 

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superblade5

En las facturas no se incluyen las llamadas que no conllevan coste (las que están incluidas en tu franquicia).

¿En "Consumo anterior" de tu Área Privada no consta? ("Consumos", en la siguiente pantalla clic en el nº móvil, en la siguiente, clic en el desplegable de la derecha).

En todo caso, puedes acceder a la información en el Registro de Llamadas de tu teléfono móvil.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
superblade5
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

como podría obtener en papel un registro detallado de las llamadas salientes realizadas durante todo el mes pasado (Agosto 2021).

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superblade5

Sentimos no poder ayudarte desde la comunidad, ya que no tenemos acceso a los listados de llamadas.

Saludos.Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas