Ver consumo de datos en Roaming

Finijumper
Yo probé el VDSL
Ver consumo de datos en Roaming

Hola, actualmente estoy viviendo en Francia y Reino Unido, y sigo usando Movistar para mis datos móviles, se que hay un límite de 50Gb por mes pero no se como consultarlo.

Me podríais decir como consultar cuanto llevo consumido en Roaming?

Mensaje 1 de 9
3.348 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Finijumper

Desde tu área privada en la Web o App puedes acceder a tus consumos.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.267 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Hola, cuando consulto en la web el consumo me sale que llevo 0 KB, solo puedo ver el consumo en España, no en Roaming.

Mi pregunta es como poder ver el consumo hecho en Roaming, algo que debería ser trivial al haber un límite de 50 GB, si fuera ilimitado entendería el no poder consultarlo.

Finijumper_0-1654352391662.png

Mensaje 3 de 9
3.251 Visitas

Hola @Finijumper

Debería aparecer el consumo tanto si estás en España como si estás fuera.

¿El consumo lo estás intentando comprobar en la App o en la Web? ¿El consumo de llamadas de esa línea te aparece?

Si estás en la App, prueba a borrar los datos almacenados por la App desde los ajustes de tu móvil, desinstala la App y vuelve a instalarla. Comprueba si se actualiza la información.

En el caso de la web, prueba a borrar el historial y accede de nuevo.

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio 😉

Un saludo

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.210 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Hola, no se solucionó, la única manera con la que he podido ver el consumo en el extrangero es usando la opción de datos compartidos.

Si uso la opción de datos ilimitados no puedo ver el consumo hasta el máximo de 50Gb.

Mensaje 5 de 9
3.160 Visitas

Hola @Finijumper

Para poder revisarlo, envíanos tus datos por privado: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.

También puedes enviarnos capturas de lo que te aparece en pantalla al intentar realizar la consulta tanto en la app como a través de la web.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.154 Visitas

Hola @Finijumper

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.147 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 8 de 9
3.127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Finijumper

Te informamos que si estás en roaming los datos de consumo los recoge el operador local y no tenemos acceso a ellos en tiempo real, por lo que la única forma de comprobar tu consumo seria usar el contador de datos del propio teléfono móvil.

Te hemos enviado un privado relacionado con tu consulta.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.110 Visitas