Ver facturas de hace mas de 6 meses

Nan2-s
Yo probé el VDSL
Ver facturas de hace mas de 6 meses

Hola.

Cuando intento ver facturas de mas de 6 meses en opciones avanzadas aparece un momento donde poner la factura y desaparece apareciéndome esto:

 

Verifica que tu número de identificación fiscal no ha sufrido ningún cambio a partir del 1 de Enero de 2009 en cumplimiento de la nueva Orden Ministerial (EHA/451/2008) publicada en el Boletín Oficial del Estado.

 

No he sido capaz de ver si ya esta publicado, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
1.068 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nan2-s
Yo probé el VDSL

Perdón lo puse en bienvenida, ¿como lo cambio al tema que corresponda?

Mensaje 2 de 7
1.051 Visitas
Nan2-s
Yo probé el VDSL
Hola.
Sigo sin poder ver mis facturas de mas de 6 meses y he probado desde Mac y Windows y desde distintos equipos y distintos exploradores.
¿Alguien puede ver estas facturas de mas de 6 meses?
Gracias a todos.
Mensaje 3 de 7
1.008 Visitas
joanna2011
Yo probé el VDSL

Bienvenida al club,

A mi me ocurre lo mismo y  ya lo he expuesto aqui varias veces sin obtener ninguna respuesta.

Un saludo.

Joanna

Mensaje 4 de 7
1.006 Visitas
Nan2-s
Yo probé el VDSL

Hola. Sigamos intentando que alguien nos ayudara.

 

Búsqueda avanzada 
Mensaje 5 de 7
1.000 Visitas
Nan2-s
Yo probé el VDSL

Esto es lo que sale al dar para ver facturas de mas de 6 meses.
Canal Cliente te informa:
En estos momentos estamos trabajando para darte un mejor servicio. Por favor,inténtalo de nuevo en unos minutos. Gracias por confiar en movistar.
Puedes intentar con lo siguiente:
Ir a la pagina de Movistar
Volver a la página anterior
Verifica que tu número de identificación fiscal no ha sufrido ningún cambio a partir del 1 de Enero de 2009 en cumplimiento de la nueva Orden Ministerial (EHA/451/2008) publicada en el Boletín Oficial del Estado.
Recarga tu tarjeta

Mensaje 6 de 7
983 Visitas
joanna2011
Yo probé el VDSL

 

A mi me sale la misma pantalla, y a mi hermana, a mi madre, a compañeros de trabajo....

yo he hablado con el 1004, he hecho una reclamacion me han llamado ellos sin darme ninguna solucion , es como se dice en mi pueblo ajo y agua

un saludo

Mensaje 7 de 7
976 Visitas