Ver facturas móvil

Titiceuta
Yo probé el VDSL
Ver facturas móvil

Hola. Me gustaría saber cómo puedo ver las facturas del teléfono móvil. Cuando estoy en la zona clientes, puedo ver el consumo y el detalle pero cuando accedo a "Consumos y facturas" (situado en el menú de la izquierda), siempre me sale este mensaje:

 

(SGAP127) Lo sentimos pero no es posible atender tu petición.

  • Si estas intentando diseñar tu tarifa y todavía no has solicitado el cambio a las nuevas tarifas de contrato, llama al 1004
  • Si estas intentando acceder a cualquier otra prestación, hazlo desde las opciones disponibles en el menú izquierdo de esta página.


Muchas gracias y disculpa las molestias

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 1 de 8
258 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Titiceuta!Emoticono feliz

Para ver las facturas es necesario hacer un registro como titular, en vez de registrarte con el número de tfno debes registrarte con el Dni del titular de la línea.

El error que indicas es eso, que te estás registrando como usuario y no como titular.

Espero haberte sido de ayuda!!!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
243 Visitas
Titiceuta
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Y cómo y dónde puedo registrarme como titular con el dni del titular de la línea?

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
234 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @Titiceuta!Emoticono feliz

 

En el siguiente  enlace de la web, debes seguir los pasos que te indica el formulario, seleccionando ya desde el principìo soy titular de contrato. Posteriormente recibirás en tu tfno móvil la contraseña de acceso...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
216 Visitas
Titiceuta
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Gracias por la ayuda. Ya está realizado el resgistro y he podido consultar todos mis datos pero me se me ha planteado otra cuestión. Actualmente me realizan el cobro en un número de cuenta bancaria pero quisiera cambiarla por otra. Puedo modificar el número de cuenta a través de "mi movistar móvil"? H

Mensaje 5 de 8
206 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Titiceuta!

Envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo tramitamos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Nuevo número de cuenta

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
192 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @Titiceuta!Emoticono feliz

 

Privado recibido!!!

 

He procedido a tramitar el cambio de datos bancarios, la próxima factura 01/03, ya se pasará a cobro a la nueva cuenta bancaria.

 

Espero haberte sido de ayuda!!!Emoticono muy feliz  Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
176 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @Titiceuta!

 

Privado recibido!!!!

 

Muchiiiisimas gracias a ti por tu comentario y por participar en la comunidad!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
169 Visitas