Hola
Tengo una Línea Adicional contratada con 50 minutos de llamadas incluidas.
Pero no puedo ver los minutos consumidos ni a través de la APP ni a través del navegador.
Siempre me aparece 0 minutos consumidos de 50 y no es cierto.
Comentar que tengo, también un contrato Fusión con los Datos compartidos (por si sirve de algo).
Alguien me puede ayudar?
He llamado al 1002 y 1004 y me remiten a la Comunidad.
Como puedo hacer para que me aparezca la información de minutos consumidos?
Gracias a todos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mònica_K y bienvenida a la comunidad ,-)
Si eres tan amable de hacernos llegar tus datos de cliente por privado con mucho gusto te echamos una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mònica,
Como te hemos indicado, para poder consultar el estado de tu contrato, pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, nombre, apellidos y móviles).
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mònica_K
Puedes enviarnos los datos solicitados por mensaje privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mònica_K
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mònica_K
En relación a tu consulta, vamos a realizar una comprobación en el sistema. Para ello, necesitamos que cambies la contraseña de acceso a Mi Movistar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.
Si una vez cambiada la contraseña y accediendo con la nueva clave, sigues si poder ver los consumos de la línea adicional, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Versión de la App Mi Movistar que tienes instalada en tu terminal.
- Versión del sistema operativo.
- Modelo del terminal.
- Captura de pantalla de la consulta de consumos.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mònica_K
Hemos recibido tu mensaje privado con la información solicitada, por lo que hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. Estaremos pendientes de tu caso y volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mònica_K
Nuestros compañeros han dado por resuelta la incidencia que hemos generado, ¿puedes comprobar si ya aparece correctamente el consumo?
En el caso de que no aparezca, te recomendamos que desinstales y vuelvas a instalar la App, si persiste el fallo necesitaríamos que enviaras de nuevo la imagen del error.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mònica_K
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram