Ver minutos consumidos

Mònica_K
Más integrado que la RDSI
Ver minutos consumidos

Hola

Tengo una Línea Adicional contratada con 50 minutos de llamadas incluidas.

Pero no puedo ver los minutos consumidos ni a través de la APP ni a través del navegador.

Siempre me aparece 0 minutos consumidos de 50 y no es cierto.

Comentar que tengo, también un contrato Fusión con los Datos compartidos (por si sirve de algo).

Alguien me puede ayudar?

He llamado al 1002 y 1004 y me remiten a la Comunidad.

Como puedo hacer para que me aparezca la información de minutos consumidos?

 

Gracias a todos,

Mensaje 1 de 9
399 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Mònica_K y bienvenida a la comunidad ,-) 

 

Si eres tan amable de hacernos llegar tus datos de cliente por privado con mucho gusto te echamos una mano.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mònica,

 

Como te hemos indicado, para poder consultar el estado de tu contrato, pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, nombre, apellidos y móviles).

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mònica_K

 

Puedes enviarnos los datos solicitados por mensaje privado pulsando aquí.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mònica_K

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mònica_K

 

En relación a tu consulta, vamos a realizar una comprobación en el sistema. Para ello, necesitamos que cambies la contraseña de acceso a Mi Movistar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

 

Si una vez cambiada la contraseña y accediendo con la nueva clave, sigues si poder ver los consumos de la línea adicional, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Versión de la App Mi Movistar que tienes instalada en tu terminal.

- Versión del sistema operativo.

- Modelo del terminal.

- Captura de pantalla de la consulta de consumos.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mònica_K

 

Hemos recibido tu mensaje privado con la información solicitada, por lo que hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. Estaremos pendientes de tu caso y volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mònica_K

 

Nuestros compañeros han dado por resuelta la incidencia que hemos generado, ¿puedes comprobar si ya aparece correctamente el consumo?

 

En el caso de que no aparezca, te recomendamos que desinstales y vuelvas a instalar la App, si persiste el fallo necesitaríamos que enviaras de nuevo la imagen del error.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mònica_K

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
191 Visitas