Vergüenza de trato a un cliente de toda la vida

Fernando2012
Más integrado que la RDSI
Vergüenza de trato a un cliente de toda la vida

Buenos días,

Hace tan sólo unos minutos he llamado al 1004 solicitando en envío de las facturas correspondientes al último trimestre; desde hace unos días ya no soy cliente de Movistar, he realizado una portabilidad a Orange, debido a la nefasta atención y trato por parte de Movistar.

Como ya no soy cliente, no puedo acceder a mi cuenta personal ya que tenía la facturación online y no en papel, no puedo recuperar mis últimas facturas.

He lamado para solicitarlas y una señorita sudamericana a la que por supuesto, no entendía cuando me hablaba, me ha indicado que la única forma de acceder a mis facturas es volviéndome a hacer cliente de Movistar.

Acto seguido la he dicho que eso era una tontería, yo he contratado un servicio por el que he pagado y estoy en mi derecho a solicitar la factura. al pedirle su nombre para que se identificara, directamente me ha colgado el teléfono.

Es una verdadera vergüenza el trato que ofrece esta compañia y en mi caso, han perdido ya dos líneas de movil y un fijo con ADSL.

 

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
antlopmar
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club.

 

Es totalmente indiferente el tiempo que hayas sido cliente de esta compañía. El trato es nefasto.

 

Te animo a leer mi post en esta misma página "El nefasto trato de Movistar a sus clientes" para que te des cuenta.

 

Animo y no decaigas en pedir lo que te corresponde.

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Fernando2012
Más integrado que la RDSI
Mil gracias!
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Fernando y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar perdona por las molestias causadas con este tema, muevo tu hilo al foro comercial para que un moderador te eche una mano con la resolución del mismo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fernando2012

 

 


Para comprobar si te puedo ayudar, envíame por favor cuando tengas un momento, un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono/s móvil/es de los que deseas duplicado de la facturación.
  • Nif del titular de las líneas.
  • Fecha de emisión de las facturas que deseas.
  • Dirección de envío de los duplicados.
  • Teléfono de contacto.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas