Vergonzosa atencion de una falta de compromiso en portabilidad..!!

MANGANGA
Más integrado que la RDSI
Vergonzosa atencion de una falta de compromiso en portabilidad..!!

Vergonzoso lo que esta haciendo Movistar conmigo,me llamaron para ofrecerme portabilidad y descuento en la adsl.(aviso tv).a  mediados de diciembre hago la portabilidad de el primer numero de cuatro que tenia con otra operadora durante 10 años..!!la primera portabilidad por medio de internet...correcto..!! me llaman a los dos dias una operadora de nombre J.......... y me dice que si todo bien le digo que si pero que tengo otras tres lineas mas que portar o sino ninguna..!! Ningun problema deme los datos Ya.! todos los datos..2 grabaciones de voz de la titular Yo..!! a la tercera me dice que hay un problema con el sistema que me llama en 40 minutos..nunca más..!! ahi empezo el CALVARIO..!! el 29 /12 primer terminal segun lo pactado y tarjeta..ok..!! el 09/01/12 2 terminales tarjetas..ok..!! y el cuarto..?? no tenemos ningun registro,pedido,nada,,!! Pero si quiere,disculpe..!! lo hacemos ahora con caracter de urgencia..Vale..! datos,tarifa..y terminal...AHI VIENE EL PROBLEMA..!! 179 EUROS..!!!!!!!!!! COMO..?? SI 179 EUROS..!! PORQUE AYER CAMBIARON LAS PROMOCIONES..!!ja..ja!! es broma..?? yo vengo hace 10 dias deambulando de dto en dto y aguantando 40 minutos en cada llamada para que simulen que se corta cuando te pasan al otro dto..EL QUE SUPUESTAMENTE TE TIENE QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA..!! hoy ..si hoy..!! me tuvieron 1 hora y 15 minutos..para que a las 19:50 hora canaria, me pongan la alocucion que el dto correspondiente atiende hasta las 20 hs (hora canaria)..el colmo..!! no se puede jugar con los clientes,somos gente..!! que triste ,decepcionante que la operadora oficial actue de esta manera tan arbitraria y soberbia..!! espero que me cumplan con la cuarta linea..sino hare todo lo que sea necesario para darme de baja de una compañia que me trata asi ..no mas darme de alta..no lo consentire.!!

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chuchisal
Yo probé el VDSL

cuando te hagan la encuesta marca 0 en atencion te sale una operadora ESPAÑOLA y te soluciona el problema de immediato yo ya lo hecho varias veces

Mensaje 2 de 5
301 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

lo siento desanimaros,pero no se pondran en contacto con vosotros.

llevo desde el dia 11 de enero escuchando que en 24 h se pondran en contacto conmigo,han contactado con ustedes???????pues conmigo tmpoco.

hoy sin ir mas lejos,YO he llamado ,de tantas llamadas realizadas,y cual es mi sorpresa......no solo,no se han puesto en contacto y que mañana tendria linea ,sino que me dicen que no se realizo la portabilidad, y queotra vez,en 24h se pondrian en contacto.LLEVO 14 DIAS SIN LINEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los que me quedan,por lo que puedo observar.

Mensaje 3 de 5
263 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

han vuelto a pasar 24h y nadie sigue sin ponerse en contacto conmigo.hay alguien que REALMENTE ayude??????MAS MENTIRAS¡¡¡¡¡¡de momento nadie me ha solucionado el problema,.CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MANGANGA

 

Enviame por privado el número de móvil, nif del titular y la oferta que se te hizo compruebo como puedo ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas