Despues de hacer portabilidad del fijo, contratar Movistar Fusion, poner un movil en la fusion, decido irme a otra compañia con el numero de otro movil. Me llama Movistar para ofrecerme mejor oferta y la acepto, anulando la portabilidad, todo esto desde el 15-01-13. Despues de muchas llamadas (con sus correspondientes esperas), tanto al 224472 como al 1004, no son capaces de resolver algo tan sencillo. Eso sin contar las veces que me dicen que no hay oferta, que el comercial no esta autorizado a ofrecer ese movil; por fin me dicen que si esta la oferta y que lo resolveran en siete dias...................... Mentira.
Despues de los chorizos de los politicos, de los bancos ofreciendo productos con engaño (soy empleado de banca), solo faltaba que este tipo de empresas como Movistar funcionara egañosamente, este pais es una [¿#":(@!!!!BRRR] (con perdon).
Espero no tener que dar de baja el fijo y los dos moviles por incumpliento de oferta. De verguenza.
SOLUCCION YA.
A mi tambien me ha pasado igual, es como una pelicula de miedo, pero sin el "como".Ni combo ni h..... y encima quieren penalizarme por irme a otra compañia sin haber recogido terminal, que por cierto iba a pagar yo. De locos o de MUY LISTOS. Solo contactan contigo cuando te vas. YO ME VOY A DONDE SEA Y LUEGO DIOS DIRA.
Por cierto en el departamento de retenciones se tienen que estar descojonando de risa con tantos "pringaos" que pululamos por aqui a la espera de sus "promesas verbales".
Hola @jamapo001
No se si lo que comentas se refiere a lo mismo que has posteado aquí..., si es así, ya está gestionado por Manu y sino, envíame tus datos por privado.
Saludos.
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Haciendo caso al mensaje vuestro, estoy esperando a que se pogan en contacto conmigo. Pero han pasado diez dias y ya me he cansado de esperar.
Donde esta la calidad y efectividad de una empresa seria, que este problema lo tengo desde hace 4 MESES.
POR FAVOR, LES RUEGO, LES SUPLICO, ME DEN UNA SOLUCION YA !!!!!
SOLO MOVISTAR TIENE LA SOLUCION Y ES BIEN FACIL:
C U M P L I R C O N L O P A C T A D O C O N E L C L I E N T E.
PUES EL CLIENTE HA CUMPLIDO CON SU PARTE.
HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR..........................
VOSOTROS TENEIS LA CARA MUY DURA.................
PERO YO TENGO PACIENCIA, NO SE HASTA CUANDO.............
SOLUCION YA!!!!!!!!!!!!
Madre mia yo estoy igual que tu, dios santo lo que me espera...
Hola @luis57
Lo lamento pero el departamento que te ha realizado la oferta ha desestimado de nuevo la reclamación el motivo, como te hemos explicado anteriormente, se debe a que el 1 de Marzo se recogió en el Distribuidor Movistar el Galaxy Ace por 66.60€ .
Un saludo!!
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Editado 02-05-2013 16:51
Editado 02-05-2013 16:51
Pero vamos a ver, no sean xxxxxxxx, que esto es una tomadura de paciencia, y de una desfachated abrumadora.
Por que no dan lo que afrecen?
QUISIERA QUE ME INFORMASEN DEL DEPARTAMENTO SUPERIOR QUE TENGAN, PARA PODER EJERCER MI DERECHO ANTE SEMEJANTE ATROPELLO.
UN SALUDO.
(Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)
Hola @luis57
Si no estabas de acuerdo con el bono que el departamento de Retenciones te envió, el procedimiento en ese caso es no recoger el terminal en la tienda y abonar su coste. O, en su defecto, devolverlo en el plazo estipulado. Ahora, al estar fuera de plazo, lo lamento pero no es posible que se te envíe otro bono por otro teléfono.
Un saludo!!
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Editado 03-05-2013 18:43
Editado 03-05-2013 18:43
Y MAS QUE LO VAIS A LAMENTAR, POR NO SER UNA COMPAÑIA SERIA, POR SER UNOS (Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad) POR ESTAR JUGANDO CON EL TIEMPO Y LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS, ETC.......................
SI TENGO QUE ESPERAR A QUE ME DEN UNA SOLUCION, NO TENDRIA NI TELEFONO Y ESTARIA PAGANDO UNO EN FUSION SIN PODER USARLO, COMO ME HA PASADO ANTES DE COGER EL QUE ME HAN OFRECIDO, Y AHORA SE DESENTIENDEN DE LA OFERTA.
¿O SEA, QUE SI HUBIESE HECHO LO QUE ME DICEN ME HUBIESEN DADO EL SAMSUMG GALAXY 2 POR 50 EUROS COMO ME OFRECIERON? ME TENIA QUE HABER ESPERADO A HOY DIA 03-05-13 DESDE EL 11-01-13 QUE ME LO OFRECIERON? ENTONCES ES REAL QUE ME TENIAN QUE HABER DADO LO QUE ME OFRECIERON, TODAVIA MAS DESCARO POR SU PARTE, NO TENGO ADJETIVOS PARA CALIFICAR SU ACTUACION.
EXIJO LA BAJA DE MOVISTAR FUSION CON LAS DOS LINEAS DE MOVILES, SIN PENALIZACION ALGUNA, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Hola @luis57
Si lo deseas, podemos trasladar la solicitud de baja de tus líneas al departamento que lo gestiona, pero no es posible anular el contrato de permanencia asociado al servicio Movistar Fusión.
Un saludo!!
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Hola Luis,
A mí me han hecho exactamente lo mismo, al parecer por lo que he estado investigando por internet es muy común. Como bien dices la frustración es enorme, además parece que te tratan de loco, al menos a mí. Lo más curioso es que conmigo cometieron un error, me mandaron un sms con la oferta bien clarita. ASí que después de indicárselo me dicen que sí, efectivamente les consta (hasta ese momento negaban la mayor) pero que fue un error humano, claro claro, que esa oferta es imposible porque no existe y que sin embargo me ofrecen otra que blablabla...
Me han colgado varias veces, al final he pedido cita en la oficina del consumidor, no quiero volver a hablar con esa gentuza, mienten más que hablan. Pero esta vez creo que no tendrán escapatoria. El único problema es que tardará claro, pero al final la Junta Arbitral me dará la razón. Yo tw recomiendo que hagas lo mismo, que te dirijas a la oficina del consumidor, porque tengo la sensación de que nadie de movistar nos va a dar una solución. Suerte
Editado 04-05-2013 17:51
Editado 04-05-2013 17:51
Yo quiero ver lo que la Comunidad Movistar censura... A ver una prueba:
- XXXXXXXX
- XXXXXXXXX
- [¿#":(@!!!!BRRR]
- Lindos gatitos
- Villanos
- Creadores de cabreos descomunales
Jaja, es que tiene eggs que encima nos censuren, no teníamos bastante con que nos XXXXXXX. ¿XXXXXXX lo censuran también? ¿A ver y si pongo estofen? Jaja, de pura frustración y mal humor hoy le he puesto musiquita a un teleoperador y le he dicho "manténgase a la espera, estamos realizando las comprobaciones necesarias".
[¿#":(@!!!!BRRR], jobar, jolín, a ver si me censuran el mensaje entero...
(editado por incumplir las normas de la Comunidad)
Editado 10-06-2013 18:31
Editado 10-06-2013 18:31
No entienden que darse de baja por incumplimiento de contrato, por parte de movistar, no conlleva penalizacion alguna.
Que palabra no entienden (imcumplimiento o contrato), no sean irracionales, como los animales, un poco de sentido comun.
Porque voy a tener que pagar penalizacion cuando la baja es por que vds. quieren que lo haga, ya que, si vds. me penalizan dicen que es por que no cumplo con el contrato. ¿Y que estan haciendo vds. con este contrato?, desde el primer dia, incumplirle, por lo tanto la logica marca la misma penalizacion por parte de vds., es decir no poder aplicar penalizacion alguna.
Editado 10-06-2013 18:33
Editado 10-06-2013 18:33
Estoy esperando una rectificacion por su parte al contrato que tenemos conjunto, ya que, el imcumplimiento de una de las partes hace que ese contrato no sea valido.
Respeten los acuerdos o renuncien a penalizar. Esto es una barbarie y un abuso por parte de una multinacional, que bien puede y abusa de los ciudadanos.
Este contrato esta viciado por una de las partes. Rectifiquen o cumplan con lo pactado.
Creo que la paciencia de los clientes tiene un limite.
No deben tratar asi a los que mantienen sus puestos de trabajo.
A todos en nuestras empresas nos exigen profesionalidad y seriedad, como ejemplo de empresa.
Pero vds. no tienen ni una cosa ni otra.
Den solucion a los problemas y losclientes seran eso "clientes".
Editado 17-06-2013 22:16
Editado 17-06-2013 22:16
Yo estoy parecido a vosotros y solo me dicen te llamaremos,esta la reclamacion puesta ..blablabla asi semanas.Eso si mientras van pasando los dias... y sigues sin el servicio ni la oferta ,pero la factura al final llegara y con sorpresa.cada dia que llamo me dicen 1 cosa nueva ,cosa que me cabrea bastante.Debo decir que los operadores estan para nada ,te dicen que la han cagao pero que aguantate que lo solucionaran. Que les [¿#":(@!!!!BRRR]en a esta compañia de [¿#":(@!!!!BRRR] ,muy mal se debe poner la cosa pa que vuelva con esta [¿#":(@!!!!BRRR] dentro unos años