Editado 18-12-2016 14:23
Editado 18-12-2016 14:23
Me ha pasado esta semana lo mismo que a esta usuaria ( http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Envio-a-servicio-técnico-2-veces-y-devol... ) en otra tienda movistar gestionada TAMBIÉN por Berma 2000 (Sin arreglar, sin informe de reparación y encima con mi protector de cristal quitado...)
Además, adjunté documento de apple donde indican que la unica solucion es CAMBIO DE TERMINAL.
Lo llevé por segunda vez el Viernes, veremos a ver que me devuelven... mucha casualidad que sea el mismo problema en una tienda de la misma empresa...
Si vuelve a pasar lo mismo, tendré que emprender acciones legales con mi factura en la mano, con el escrito de apple y con los papeles de ambas reparaciones
Buenos días @AlbertoCruzMady bienvenido a la Comunidad !!
Desde la Comunidad no podemos realizar ningún trámite, pero quedamos pendientes de tus comentarios
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-12-2016 13:26
Editado 29-12-2016 13:26
Hola @Comercial.Global-movistar ,
Actualmente aparece en el estado de reparacion esto:
FABRICANTE Terminal garantía
¿Qué significa?
Saludos
Buenos días @AlbertoCruzMad
Lamentamos lo sucedido pero sería conveniente que acudieras de nuevo a la tienda donde te han atendio para reclamar por el teléfono averiado.
En la misma tienda te pueden facilitar una hoja de reclamaciones.
En relación al estado de la reparacion, con Iphone, el primer año de garantía lo cubre el fabricante y el segundo Movistar. Seguramente se refiera a esto.
Con cualquier aclaración, por favor contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno,
Pues hoy era el día que mi teléfono estaría en la tienda arreglado o sustituido por uno nuevo, pero para mi sorpresa, NO HA LLEGADO Y SIGUE ESTANCADO EN EL ESTADO FABRICANTE Terminal de Garantía
Llevo mas de un mes sin teléfono, y me parece una broma ya el servicio postventa de Berma 2000 y de Movistar en general.
Según la hoja de la reparación, si excede del tiempo fijado, tienen que darme un teléfono nuevo, pero tampoco se hacen cargo.
Voy a ir preparando papeles para una posible denuncia...
Editado 12-01-2017 9:59
Editado 12-01-2017 9:59
Hola @AlbertoCruzMad
En tu caso, por el estado, el equipo está en proceso de reparación en el servicio técnico oficial del fabricante, pero por cualquier incidencia en el proceso de reparación o entrega del terminal tendrás que acudir a la tiendda para poder agilizar el proceso de resolución
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la tienda me dicen que no pueden hacer absolutamente nada.
Me están mareando y dándome largas, y mientras yo sin teléfono.
Pago mucho a Movistar cada mes, y creo que voy a tener que irme, pero no sin antes denunciar a Berma 2000, únicos culpables de mi descontento con Movistar
Hola @AlbertoCruzMad
Lo único que puedas contactar directamente con el servicio técnico a dónde lo han enviado
Sentimos no poder ofrecerte más ayuda en este caso
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada, aqui seguimos...
Ya hace un mes que volví a entregar mi terminal por segunda vez y sigo sin tener resolucion.
MES Y MEDIO SIN TELÉFONO...¡¡¡QUE DESASTRE DE SERVICIO POSVENTA!!!
¡SI ALGUIEN ESTA VIENDO ESTO, POR FAVOR, NO COMPRÉIS TERMINALES A MOVISTAR, COMPRADLOS DIRECTAMENTE AL FABRICANTE! ¡EL SERVICIO POSVENTA ES HORRIBLE!
Y bueno, si podéis evitar hacerlo en una de las tiendas de Berma 2000, mejor...
NADIE ME DA SOLUCION A ESTO...
Buenas tardes @AlbertoCruzMad
A través de la tienda donde has llevado el terminal, solicita que contacten con el departamento técnico del fabricante para pedir información sobre la reparación del mismo. A ver si te pueden facilitar alguna información sobre el estado de la reparación
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @AlbertoCruzMad
Lo lamento, pero desde el punto de venta tendrán que contactar directamente con el servicio técnico
Para poder dejar constancia de tu reclamación, indícanos en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono junto con los datos de la tienda
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoCruzMad
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @AlbertoCruzMad
Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram