Vergonzoso servicio tecnico Berma 2000

AlbertoCruzMad
Mi vida cambió con el ADSL
Vergonzoso servicio tecnico Berma 2000

Me ha pasado esta semana lo mismo que a esta usuaria ( http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Envio-a-servicio-técnico-2-veces-y-devol... ) en otra tienda movistar gestionada TAMBIÉN por Berma 2000 (Sin arreglar, sin informe de reparación y encima con mi protector de cristal quitado...)

 

Además, adjunté documento de apple donde indican que la unica solucion es CAMBIO DE TERMINAL.

 

Lo llevé por segunda vez el Viernes, veremos a ver que me devuelven... mucha casualidad que sea el mismo problema en una tienda de la misma empresa...

 

 Si vuelve a pasar lo mismo, tendré que emprender acciones legales con mi factura en la mano, con el escrito de apple y con los papeles de ambas reparaciones

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlbertoCruzMady bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Desde la Comunidad no podemos realizar ningún trámite, pero quedamos pendientes de tus comentarios

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 14
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AlbertoCruzMad
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global-movistar ,

 

Actualmente aparece en el estado de reparacion esto:

 

FABRICANTE Terminal garantía

 

¿Qué significa?

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlbertoCruzMad

 

Lamentamos lo sucedido pero  sería conveniente que acudieras de nuevo a la tienda donde te han atendio para   reclamar por el teléfono averiado.

En la misma tienda te pueden facilitar una hoja de reclamaciones.

 

En relación al estado de la reparacion, con Iphone, el primer año de garantía lo cubre el fabricante y el segundo Movistar.  Seguramente se refiera a esto.

 

Con cualquier aclaración, por favor contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra

 



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Mensaje 4 de 14
2.504 Visitas
AlbertoCruzMad
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno,

 

Pues hoy era el día que mi teléfono estaría en la tienda arreglado o sustituido por uno nuevo, pero para mi sorpresa, NO HA LLEGADO Y SIGUE ESTANCADO EN EL ESTADO FABRICANTE Terminal de Garantía

 

Llevo mas de un mes sin teléfono, y me parece una broma ya el servicio postventa de Berma 2000 y de Movistar en general.

 

Según la hoja de la reparación, si excede del tiempo fijado, tienen que darme un teléfono nuevo, pero tampoco se hacen cargo.

 

Voy a ir preparando papeles para una posible denuncia...

Mensaje 5 de 14
2.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoCruzMad

 

 

En tu caso, por el estado, el equipo está en proceso de reparación en el servicio técnico oficial del fabricante, pero por cualquier incidencia en el proceso de reparación o entrega del terminal tendrás que acudir a la tiendda para poder agilizar el proceso de resolución

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 6 de 14
2.461 Visitas
AlbertoCruzMad
Mi vida cambió con el ADSL

En la tienda me dicen que no pueden hacer absolutamente nada.

 

Me están mareando y dándome largas, y mientras yo sin teléfono.

 

Pago mucho a Movistar cada mes, y creo que voy a tener que irme, pero no sin antes denunciar a Berma 2000, únicos culpables de mi descontento con Movistar

Mensaje 7 de 14
2.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoCruzMad

 

 

Lo único que puedas contactar directamente con el servicio técnico a dónde lo han enviado

 

Sentimos no poder ofrecerte más ayuda en este caso

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 8 de 14
2.441 Visitas
AlbertoCruzMad
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, aqui seguimos...

 

Ya hace un mes que volví a entregar mi terminal por segunda vez y sigo sin tener resolucion.

 

MES Y MEDIO SIN TELÉFONO...¡¡¡QUE DESASTRE DE SERVICIO POSVENTA!!!

 

¡SI ALGUIEN ESTA VIENDO ESTO, POR FAVOR, NO COMPRÉIS TERMINALES A MOVISTAR, COMPRADLOS DIRECTAMENTE AL FABRICANTE! ¡EL SERVICIO POSVENTA ES HORRIBLE!

 

Y bueno, si podéis evitar hacerlo en una de las tiendas de Berma 2000, mejor...

 

NADIE ME DA SOLUCION A ESTO...

Mensaje 9 de 14
2.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AlbertoCruzMad

A través de la tienda donde has llevado el terminal, solicita que contacten con el departamento técnico del fabricante para pedir información sobre la reparación del mismo. A ver si te pueden facilitar alguna información sobre el estado de la reparación

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 10 de 14
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AlbertoCruzMad
Mi vida cambió con el ADSL

Y seguimos esperando...DOS MESES SIN TELÉFONO

Mensaje 11 de 14
2.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlbertoCruzMad

 

 

Lo lamento, pero desde el punto de venta tendrán que contactar directamente con el servicio técnico 

 

Para poder dejar constancia de tu reclamación, indícanos en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono junto con los datos de la tienda 

 

Un saludo

Yolanda 



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Mensaje 12 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoCruzMad

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 13 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlbertoCruzMad

 

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un  saludo

Yolanda



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