Vergonzoso y lamentable!!!!

Highlighted
Vergonzoso y lamentable!!!!

Soy cliente de movistar y al terminar la portabilidad decidí cambiar de movil, pero movistar no me ofrecia nada atractivo por lo que me llaman de Orange con una muy buena oferta, la acepto.

Mi sorpresa llega cuando me llaman desde movistar con una contraoferta la cual me satisface y la acepto.

Ahora viene lo bueno...me realizan una conversacíon grabada para renunciar a la nueva portabilidad de orange, pasan los dias y mi sorpresa es tan grande cuando me doy cuenta que mi portabilidad con orange sigue vigente, porque movistar no ha enviado la conversación grabada, desde movistar dicen que es una empresa exterior al servicio(Exterior), vamos que no quieren hacerse reponsables..... bueno despues de llama a unos y a otros y todavia estoy flipando es que me dicen que espere, hasta cuando, hasta que termine el plazo .... que verguenza... no me creo nada. 

Mensaje 1 de 15
958 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Vergonzoso y lamentable!!!!

Parece que la poítica de algunas operadoras es ignorar la anulación de portabilidad que emite la compañía que ha ofrecido al cliente una contraoferta para no perderlo. Yo opino que Movistar ha hecho la cancelación -se supone que dentro de plazo- pero la otra operadora hace caso omiso ¡Y a ver quién lo demuestra!

Se supone que Movistar debe tener la conversación grabada con el verificador de voz disponible para demostrar que ha realizado bien la gestión.

En mi caso portabilicé 2 líneas a Yoigo, acepté la contraoferta de Movistar y las dos líneas se cancelaron correctamente pero al cabo de una semana Yoigo volvió a portar, me dí cuanta por un mensaje de Yoigo con lo que volví a anular la portabilidad llamando de nuevo a Movistar explicando lo ocurrido. Desgraciadamente y no sé por qué razón, Yoigo volvió a portarme de nuevo, no me dí cuenta y tuve que solicitar una RETROPORTABILIDAD que me dejó sin línea 35 días. En las reclamaciones he solicitado documentación que demuestre que Movistar anuló correctamente la portabilidad, pues Yoigo dice que no fue así. En ello estoy. Además he tenido que pagar 2 facturas a Yoigo por dos meses de contrato y un móvil que nunca llegué a utilizar, también he reclamado (por mediación de la OCU) para que me devuelvan el dinero, si todo esto falla tengo preparada una denuncia en el juzgado.

Espero que tu caso sea más fácil de arreglar.

Salud2

Mensaje 2 de 15
875 Visitas
Re: Vergonzoso y lamentable!!!!
MOVISTAR ES LA PEOR OPERADORA DEL 2011 QUE LO SEPAIS por culpa de tanto engaño a sus clientes!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 3 de 15
852 Visitas
Re: Vergonzoso y lamentable!!!!

Hola @Juanmiguelripoll, 

 

Comentarte que si la portabilidad no se llega a cancelar correctamente y la línea se porta a la otra compañía, si quieres volver a Movistar, una vez que la línea este portada, se puede solicitar la retroportabilidad. El plazo para esta gestión de retroportabilidad es de 15 días.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
839 Visitas
Re: Vergonzoso y lamentable!!!!

Hola Noelia-movistar,

¿Y como puedo hacer la retroportabilidad sin perder la contraoferta por parte de movistar? porque me aseguran desde mi tienda oficial de movistar que la oferta que tengo ahora seguro que la pierdo una vez iniciada el contrato con orange que iniciaré el dia 17 de febrero.

porque he llamado mil veces a un operador y a otro para anular la nueva portabilidad con orange, desde movistar me dicen que han enviado la conversación grabada, y dsde orange me comentan que no han recibido nada, y así estoy sin poder hacer nada porque en dos dias tendré la nueva portabilidad con orange. y llevo tres dias intentado anularla pero nada.

Mensaje 5 de 15
830 Visitas
Re: Vergonzoso y lamentable!!!!

Me temo que estás abocado irremdiablemente a la retroportabilidad. El plazo para esta gestión de retroportabilidad dice Noelia que es de 15 días, pero a mi me dijeron que transcurridos 7 días de la fecha en que se ejecuta la portabilidad lo que hay que iniciar es un proceso de portabilidad inverso, que ya no es exactamente una retroportabilidad al perder los derechos adquiridos por antiguedad. Agradecería que algún comercial aclarase conceptos y discordancia en plazos.

Mensaje 6 de 15
810 Visitas
Re: Vergonzoso y lamentable!!!!

Hola @Juanmiguelripoll

 

La oferta se te mantiene, siempre y cuando lo que solicites sea una retroportabilidad (si haces una portabilidad normal en una tienda por ejemplo, no se te mantiene la oferta ya que desde la tienda tienen ofertas propias). Una vez que seas de nuevo de Movistar, se te aplica lo que se te haya ofertado. Si decides gestionar la retroportabilidad y me envías los datos para gestionarlo, antes de nada te confirmo la oferta que consta aceptada que será la que se te aplique.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
794 Visitas
Re: Vergonzoso y lamentable!!!!

Una pregunta, volviendo en menos de 15 dias, se mantiene la antiguedad ???

Mensaje 8 de 15
789 Visitas
Re: Vergonzoso y lamentable!!!!

Hola @DavidPáezRodríguez

 

Si se gestiona la retroportabilidad de la línea, la antigüedad de cliente se te mantiene. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
784 Visitas
Ahora retroportabilidad!!!!

Alguien puede ayudarme? 

Despues de interminables llamadas a un operador y a  otro, que vergüenza.... Ahora va y resulta que mañana empiezo un nuevo contrato con Orange por que la portabilidad ya no puedo anularla, y he oido que puedo realizar una retroportabilidad, pero ¿si hago la retroportabilidad a movistar pierdo la oferta que tengo de movistar? porque en la tienda oficial me comentan que han tenido casos en los que despues la oferta ya no existe.....

Ayuda por favor...

Mensaje 10 de 15
782 Visitas
Re: Ahora retroportabilidad!!!!

Hola, @Juanmiguelripoll! Emoticono feliz

 

Tal como bien te ha informado mi compañera Noelia-Movistar en el día de ayer 15/02/12:

 

"La oferta se te mantiene, siempre y cuando lo que solicites sea una retroportabilidad (si haces una portabilidad normal en una tienda por ejemplo, no se te mantiene la oferta ya que desde la tienda tienen ofertas propias). Una vez que seas de nuevo de Movistar, se te aplica lo que se te haya ofertado. Si decides gestionar la retroportabilidad y me envías los datos para gestionarlo, antes de nada te confirmo la oferta que consta aceptada que será la que se te aplique."

 

Y, por favor, os pido en nombre de todos mis compañeros que no enviéis mp a los moderadores si no se os piden datos ya que esto provoca retraso en el tratamiento de los casos del resto de usuarios del Foro y que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario. Esto perjudica el funcionamiento de este Foro que es un lugar de encuentro, intercambio de información, consulta y ayuda y no un servicio de atención al cliente (para eso está disponible el nº gratuito 1004).

 

Salu2! Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 15
756 Visitas
Re: Ahora retroportabilidad!!!!

Hola @Juanmiguelripoll, 

 

Confirmarte que la oferta que consta que se te hizo, y que se te mantiene en el caso de gestionar la retroportabilidad, es el terminal Iphone 4 8Gb por 64€ con un gasto mínimo de 35€.

Si decides gestionar la retroportabildad, confirmamelo para que mañana, que la línea ya este portada, iniciar la gestiones necesarias. El plazo aproximado para que este la gestión finalizada es de 15 días.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
727 Visitas
Re: RENOVAR O PORTABILIDAD ???????????????????????????

Hola a todos,

Os agradeceria que alguien me ayude¡¡¡¡

 

Años en Movistar: 10

Consumo medio: 25€

Puntos acumulados: 10.700

ADSL Movistar: SI

Precio Renovar Movil con Movistar: 290€ con un GM25(Ejemplo con NOKIA LUMIA 800, HTC RADAR, ETC ETC)

Precio Renovar Movil con Orange: 29€ con mismo gasto ( 10 veces mas caro en Movistar)

Precio Renovar movil con Vodafone: 59€  con mismo gasto (5 veces mas caro en Movistar)

 

No entiendo la politica de mantenimiento de clientes en Movistar??????????????

 

En el 1004 no hacen ninguna oferta-contraoferta se limitan a recitarme el catalogo

 

Despues de la charla. Mi pregunta es: ¿¿La unica forma de renovar el movil (sin gastarse un dineral), es realizando la portabilidad a otra compañia ?? ¿¿Hay que "amenazar" con la baja para que alguien te tome en serio??? 

 

Para que un movil salga mas o menos accesible debes tener 100.000-125.000 ptos esto equivale a un gasto minimo de unos 180€/mes ¡¡¡ para poder renovar antes de que te caduquen los puntos (3 años)...

Mensaje 13 de 15
721 Visitas
Ahora retroportabilidad!!!!

Buenos días, @Juanmiguelripoll!

 

Te he enviado un mp. Cuando tengas un momento, puedes leerlo.

 

Salu2! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 15
700 Visitas
Ahora retroportabilidad!!!!

Buenos días, @Juanmiguelripoll!

 

Tengo buenas noticias para ti. Emoticono muy feliz Te he enviado un mp con la información de tu retroportabilidad.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 15
654 Visitas