Lo del bono de este movil ya esta sonando a [¿#":(@!!!!BRRR] a mi hace mas de una semana que no me llega el mensaje, cada vez q llamo me dicen si se lo enviamos en una horas,y nunca llega nada, PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA!!Yo pregunto como se puede tomar alguna medida contra esto y donde se puede poner una reclamacion.
Hola.
Mirate este hilo y enviale los datos a Noelia-Movistar.
saludicos.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/SMS-con-el-c%C3%B3digo-de-mi-oferta/m-p/567195#M37029
Ya le he enviado un privado hace un rato y nisiquiera e tenido respuesta. No se esto me empieza a oler mal
Hay gente que ya ha recibido el bono, 1 o 2 creo. Los demas (almenos yo) seguimos igual, y yo envie el mp ayer. Osea que supongo que hoy ya no llega, por lo tanto hasta el lunes nada, y el lunes haran 72h que me dijeron que tenian una incidencia con el bono
marbury1111 escribió:
Ya le he enviado un privado hace un rato y nisiquiera e tenido respuesta. No se esto me empieza a oler mal
Dale tiempo, tienen trabajo y tienen que atender a tod@s.
saludicos.
yo en cambio lo he conseguido en 2 dias, por cierto muy amables en Movistar, suerte¡¡¡
Me alegro! Al menos sabemos que tarde o temprano (espero que temprano XD) lo conseguiremos, vamos, digo yo xD
Xhoom escribió:yo en cambio lo he conseguido en 2 dias, por cierto muy amables en Movistar, suerte¡¡¡
A mi me han enviado 2 y encima mal. Estoy hasta las narices de las tomaduras de pelo estas...
Buenas tardes a tod@s
Como muy bien a dicho Miguelan, hay muchos casos por este motivo y estamos trabajando para atenderos lo mejor posible, por favor nu dupliquéis los mp con los datos a a más de un moderador porque eso nos retrasa mucho. Los que no hayáis ya enviado vuestros datos podéis enviármelos a mi, nº y nif.
Los pasamos a un departamento para que os añada los puntos y genere el bono, son 72 horas hábiles aprox para la gestión, como hay muchos casos no vamos a informar uno a uno ya que hay otros usuarios que también hay que atender, espero que lo entendáis.
Um saludo:asimilables:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+