Verguenza Bono Xperia S, deberiamos tomar medidas

marbury1111
Más integrado que la RDSI
Verguenza Bono Xperia S, deberiamos tomar medidas

Lo del bono de este movil ya esta sonando a [¿#":(@!!!!BRRR] a mi hace mas de una semana que no me llega el mensaje, cada vez q llamo me dicen si se lo enviamos en una horas,y nunca llega nada, PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA!!Yo pregunto como se puede tomar alguna medida contra esto y donde se puede poner una reclamacion.

Mensaje 1 de 9
460 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mirate este hilo y enviale los datos a Noelia-Movistar.

 

saludicos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/SMS-con-el-c%C3%B3digo-de-mi-oferta/m-p/567195#M37029

Mensaje 2 de 9
456 Visitas
marbury1111
Más integrado que la RDSI

Ya le he enviado un privado hace un rato y nisiquiera e tenido respuesta. No se esto me empieza a oler mal

Mensaje 3 de 9
449 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Hay gente que ya ha recibido el bono, 1 o 2 creo. Los demas (almenos yo) seguimos igual, y yo envie el mp ayer. Osea que supongo que hoy ya no llega, por lo tanto hasta el lunes nada, y el lunes haran 72h que me dijeron que tenian una incidencia con el bono

Mensaje 4 de 9
441 Visitas
miguelan
FIBRA lover

marbury1111 escribió:

Ya le he enviado un privado hace un rato y nisiquiera e tenido respuesta. No se esto me empieza a oler mal



Dale tiempo, tienen trabajo y tienen que atender a tod@s.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 9
438 Visitas
Xhoom
Más integrado que la RDSI

yo en cambio lo he conseguido en 2 dias, por cierto muy amables en Movistar, suerte¡¡¡

Mensaje 6 de 9
423 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Xhoom escribió:

yo en cambio lo he conseguido en 2 dias, por cierto muy amables en Movistar, suerte¡¡¡


Me alegro! Al menos sabemos que tarde o temprano (espero que temprano XD) lo conseguiremos, vamos, digo yo xD



Mensaje 7 de 9
420 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

A mi me han enviado 2 y encima mal. Estoy hasta las narices de las tomaduras de pelo estas...

Mensaje 8 de 9
411 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s

 

Como muy bien a dicho Miguelan, hay muchos casos por este motivo y estamos trabajando para atenderos lo mejor posible, por  favor nu dupliquéis los mp con los datos a a más de un moderador porque eso nos retrasa mucho. Los que no hayáis ya enviado vuestros datos podéis enviármelos a mi, nº y nif.

 

Los pasamos a un departamento para que os añada los puntos y genere el bono, son 72 horas hábiles aprox para la gestión, como hay muchos casos no vamos a informar uno a uno ya que hay otros usuarios que también hay que atender, espero que lo entendáis.

 

Um saludo:asimilables:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
396 Visitas