Verguenza ajena

LuisGalvez
Yo probé el VDSL
Verguenza ajena

Acabo de acceder a la comunidad por otro asunto y me encuentro con esto http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/c%C3%B3digo-de-liberaci%C3%B3n-err%C3%B3... ¿De verdad es tan complicado dar una respuesta satisfactoria?

Mensaje 1 de 10
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hmora85
Yo probé el VDSL

Un mes y este cliente sigue con este problema, que tan especialistas son los que solucionan estos casos que gracias a que la persona es paciente no os trata mal cuando se dirige a vosotros.

 

Esto no puede ser es una verguenza.

Mensaje 2 de 10
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LuisGalvez
Yo probé el VDSL

Caca, culo, pedo, pis.

Solo se me ocurre esto, un titular escatólogico para ver si llama la atención de algun moderador, y se digna al menos responder a este hombre http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/c%C3%B3digo-de-liberaci%C3%B3n-err%C3%B3...

Mensaje 3 de 10
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alalbe
Yo probé el VDSL

Gracias por tu apoyo, LuisGalvez.

Empiezo a sospechar que han de existir insrucciones concretas para que no se me atienda (a mí y a algún otro forero desesperado). Y es que, a estas alturas, la paranoia es el último refugio.

En mi hilo está todo claro; no hay ofensas, salidas de tono, incumplimiento de normas... A ver lo que dura.

Gracias denuevo.

Mensaje 4 de 10
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Emma-Movistar
Antiguo Moderador

alalbe escribió:

Gracias por tu apoyo, LuisGalvez.

Empiezo a sospechar que han de existir insrucciones concretas para que no se me atienda (a mí y a algún otro forero desesperado). Y es que, a estas alturas, la paranoia es el último refugio.

En mi hilo está todo claro; no hay ofensas, salidas de tono, incumplimiento de normas... A ver lo que dura.

Gracias denuevo.


Hola @alalbe

 

Creo que ya mi compañera TereMs, esta con tu caso y creeme que en el foro no hay ninguna instruccion para no atenderte.

 

Un salu2Emoticono feliz

 



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Mensaje 5 de 10
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alalbe
Yo probé el VDSL

Te creo. Lo contrario sería algo... indefinible. Pero es muy raro que, en tres días, ningún moderador, ninguno, se haya molestado en leer mis mensajes y contestar, aunque fueran excusas.

Tu compañera Tere me ha contestado, y me ha dicho que no hay noticias de nada; a esperar.

Pero ¿cuánto? ¿un mes? ¿Tres semanas? ¿Será correcto el nuevo código?

Si uno compra una televisión a teleCinco, por poner un caso, y ésta se la financia y, unilateralmente (sin ser ilegal) dicha emisora modifica el aparato para que sólo se sintonicen cadenas de su propiedad... podría ser comprensible, y hasta aceptable siempre que esa condición se avisase antes y se aceptara por ambas partes. Una vez pagado el aparato, no sería lógico, ni ético que dicha emisora siguiera considerándolo de su propiedad.

La liberación ha de ser facilitada, no por ley, sino por sentido común y para no entrar en competencia desleal. Si una empresa manipula un terminal (sin ser ilegal, repito), al terminar esas condiciones debe volver a manipularlo para dejarlo en las condiciones de fábrica, y que sea su dueño quien decida su uso.

Por eso, no entiendo lo de esperar tres semanas, ni que los códigos no sirvan. Si a esto le sumas que no te hacen ni caso en tres días de insistir tenazmente... pues uno se mosquea.

Gracias por tu respuesta, aunque llegue tarde. Me gustaría, si no te molesta, que me respondieras a estas cuestiones relacionadas con el tiempo de espera y la resolución del problema.

Como ya habrás comprobado, tengo todo el tiempo del mundo, y paciencia no me falta.

Gracias.

Un saludo cordial.

Alberto

Mensaje 6 de 10
358 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @alalbe

 

Sin ningun inconveniente te contesto a tus preguntas, pero mucho me temo que no estaras de acuerdoEmoticono triste

 

El plazo para liberar un telefono lo tenemos establecido en 15 dias laborables, en caso de que el codigo que se facilita al cliente no funcione si que habria que volver a solicitarlo y suele volver a tener el plazo de los 15 dias.


Que entiendo lo que quieres explicarme??Por supuesto, pero nosotros estamos supeditados tambien a este plazo que es el que os facilitamos

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 10
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alalbe
Yo probé el VDSL

Emma; por eso mis preguntas.

Hace ya más de 15 días hábiles (tres semanas) que se solicitó confirmación, otro código o lo que fuera. Sé que los tiempos los pone la empresa, no sé con qué criterio, pero sé que los responsables no sois los moderadores.

Mi duda es cómo es que en tres días nadie se ha dado cuenta de que estaba pidiendo ayuda. Mi duda es cómo es que, pagando, en 24 horas (o menos) ya se dispone del código.

No te molesto más.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
337 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @alalbe

 

Si que es cierto que en estos ultimos dias, quizás por tener el servicio nuevo de Movistar Fusion, tengamos un retraso en las contestaciones y preguntas que nos haceis, y por eso si que debemos de perdiros a todos disculpas, intentamos agilizar lo maximo posible pero no siempre se consigue...Emoticono avergonzado

 

Respondiendo a lo tuyo, el departamento al que pasamos las solicitudes de desbloqueo tendrian que tener la respuesta en ese plazo de 15 dias, pero como ves en tu caso y en otros muchos, no es asi ya que tambien dependen de los fabricantes que es quienes nos facilitan los codigos, mucho mas no puedo decirte...

 

Ahhh y no molestas!!!!

 

Un saludo!!!Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 10
332 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Claro claro @Emma-Movistar normal que tengáis más retraso es más importante enganchar más clientes con Movistar Fusión para tenerlos con permanencia y luego cuando tengan problemas como estan sujetos  a permanencias que se aguanten el tiempo que haga falta porq no se pueden ir, para vosotros lo importante es que estén dentro y luego olvidarlos. 

 

Si tenéis más faena, que tus jefes amplien el Dpto. hasta hace poco el servicio de la Comunidad era de buena calidad, ahora es de pena en muchos casos.

(La culpa no es vuestra sino de la compañía, pero sois vosotros quienes estáis al frente).

Mensaje 10 de 10
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