Verguenza de movistar!

martin71
Yo probé el VDSL
Verguenza de movistar!

Hola, la verdad me he sentido muy mal como cliente movil, ya que busco renovar el telefono, y bueno me intereso por el iphone 4s 16gb y me dan un precio de 602 Euros, cuando en la tienda vale 3 euros menos, luego me hacen otra super oferta de 480 euros con un apoyo economico de 120 euros, la verdad es lamentable, con la crisi que corre, y luego despues de haber estado durante los ulitmos 24 meses, me he sentido engañado, [¿#":(@!!!!BRRR] y les ha dado igual al 1004 al cliente, es decir a mi. Es vergonzo con mayusculas, termino en septiembre el contrato y me marchare, porque es lamentable

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martin71,

 

Lamento si actualmente no te interesan las ofertas vigentes actualmente, pero nosotros como moderadores no podemos realizar ofertas comerciales. Lo que puedes hacer si no te interesan las ofertas del catálogo este mes, es esperar al siguiente ya que cambiarán las ofertas y quizás veas algo que te guste.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
martin71
Yo probé el VDSL

Lo que hare es marcharme de la compañia, donde me han [¿#":(@!!!!BRRR], me han tratado de mentiroso, y no han sabido tratar al cliente, pienso que he pagado un parte del servicio que no se ajustado, otra cosa como un 10, es las llamadas y el adsl, eso un 10, repito un 10, pero como cliente llamando al 1004, un 0! vuelvo a decir que me siento muy defraudado, y luego cuando me dices que me espere al mes siguiente? que acaso usted tiene que decidir cuando renuevo o no el terminal??? muy lamentable.

Mensaje 3 de 6
289 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martin71,

 

De ti dependerá se renuevas terminal o no. Como puedes ver en mi respuesta anterior, lo que te he comentado es una sugerencia.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
martin71
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de terminar el compromiso de permanencia de 24 meses, llevo mas años con movistar, me tenian que llamar "alguien" de movistar para realizarme una oferta "aceptable" vuelvo a llamar... hoy y la verdad son unos impresentables, estoy pagando un servcicio que no se ajusta a lo que pago cada mes, es una verguenza.

Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martin71,

 

Dado que no mencionas si alguien había quedado en llamarte, comentarte que una vez que se finaliza la permanencia no es obligatorio por parte de Movistar realizar ofertas nuevas. Si lo que quieres es saber qué nuevas tarifas hay para modificar tu tarifa, puedes ver las actuales en la página web. Desde el foro no realizamos ofertas comerciales.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas