Verguenza que me hagan una oferta y que luego no exista tal oferta!!!!

SeizE
Yo probé el VDSL
Verguenza que me hagan una oferta y que luego no exista tal oferta!!!!

Hola!

 

Soy titular de 6 líneas con movistar y cuento la verguenza que me da que me llamen y me hagan una oferta, luego no la cumplan y después digan que ellos no me han llamado con esa oferta!!!!!

 

MUCHO OJO CON LAS OFERTITAS POR TELÉFONO QUE ES LA 2ª VEZ QUE ME PASA!!!!

 

El caso:

El pasado 22 de Julio recibo una llamada del 900101010 ofreciéndome la Tarifa plana números propios multilínea, que tiene un coste de 5€ por línea. El comercial me lo ofrece totalmente gratis durante 6 meses. He de decir que yo no gasto 5€ entre mis líneas, pero que al ser gratis acepté, y en 6 meses la podía dar de baja sin ningún coste.

 

Cual ha sido mi sorpresa que veo la factura de hoy 1 de Septiembre y observo que lo tengo cobrado!!!!!!! He llamado a movistar y me dicen que eso es imposible, que en ese momento no había esa oferta y que por lo tanto lo cobrado, cobrado está. Resumen: Engaño!!!!!

 

Solo contaros mi experiencia y a ver si un moderador hace justicia!

Llevad mucho cuidado porque: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

 

SALUDOS!

Mensaje 3 de 15
830 Visitas
14 RESPUESTAS 14
SeizE
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Soy titular de 6 líneas con movistar y cuento la verguenza que me da que me llamen y me hagan una oferta, luego no la cumplan y después digan que ellos no me han llamado con esa oferta!!!!!

 

MUCHO OJO CON LAS OFERTITAS POR TELÉFONO QUE ES LA 2ª VEZ QUE ME PASA!!!!

 

El caso:

El pasado 22 de Julio recibo una llamada del 900101010 ofreciéndome la Tarifa plana números propios multilínea, que tiene un coste de 5€ por línea. El comercial me lo ofrece totalmente gratis durante 6 meses. He de decir que yo no gasto 5€ entre mis líneas, pero que al ser gratis acepté, y en 6 meses la podía dar de baja sin ningún coste.

 

Cual ha sido mi sorpresa que veo la factura de hoy 1 de Septiembre y observo que lo tengo cobrado!!!!!!! He llamado a movistar y me dicen que eso es imposible, que en ese momento no había esa oferta y que por lo tanto lo cobrado, cobrado está. Resumen: Engaño!!!!!

 

Solo contaros mi experiencia y que llevéis mucho cuidado porque: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

 

SALUDOS!

Mensaje 1 de 15
698 Visitas
SeizE
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El mensaje no corresponde en este sitio.

No se como eliminarlo.

 

Perdon por las molestias.

Mensaje 2 de 15
682 Visitas
ghosse55
Yo probé el VDSL

Lo siento SeizE. Si miras un poco por el foro verás que eso es algo "normal" en esta ¿Compañía?. Yo ya tengo más que claro y decidido hacer la portabilidad de mis líneas en cuanto cumpla el período de permanencia. Mientras tanto, tengo preparado mis móviles para que, directamente, rechacen todas las llamadas del 1004, del 900101010 y del 609. Como vulgarmente se dice... "ni harto de vino" aceptaría una oferta telefónica de Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 15
707 Visitas
SeizE
Yo probé el VDSL

Parece que se tapan los ojos y no quieren saber nada...  ninguna ayuda?

Spoiler
 
Mensaje 5 de 15
667 Visitas
SeizE
Yo probé el VDSL

¿Hoy habrá respuesta?

Mensaje 6 de 15
651 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SeizE

 

 

Nuestra labor primordial es moderar el Foro y luego intentar ayudaros en la medida de lo posible, pero no estamos conectados todo el tiempo.

Intentamos responder a vuestras solicitudes por antigüedad.

 

Si quieres @SeizE , si me facilitas tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de teléfono) revisamos la oferta que habían hecho en su momento y también la factura que te ha llegado.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
632 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SeizE

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información. Cuando puedas échale un vistazo y dime algo.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
591 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

Me uno a este mensaje a mi me a pasado lo mismo

Mensaje 9 de 15
565 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MoBiStar

 

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
541 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Recibido y contestado.
Mensaje 11 de 15
534 Visitas
SeizE
Yo probé el VDSL

Buena atención de la comercial!

 

Estoy a la espera de consultar la factura próxima y ver la devolución.

Cuando la vea, lo confirmaré y un 10 para la comercial de movistar.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 15
500 Visitas
SeizE
Yo probé el VDSL

Devolución realizada... 😉

un 10 para la atención comercial!!!

Mensaje 13 de 15
460 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 15
448 Visitas
Firex
Yo probé el VDSL

EL DIA 29 DE DICIEMBRE DE 2011 ME LLAMO UN COMERCIAL 1004 Y ME OFERTO UNA TARIFA DE DATOS 10 EUROS Y DE VOZ 6 CTMOS ADEMAS DE SMS ILIMITADOS, YO ACCEDI A TAL OFERTA QUE TAMBIEN ME DECIA EL COMERCIAL SIN AUMENTO DE PERNANENCIA, LE DI MI NIF Y ME DIJO QUE ME MANDARIAN UN SMS PARA CONFIRMARLO. HOY ES DIA 09 DE ENERO DE 2012 EL SMS NUNCA HA LLEGADO, INTENTO HABLAR CON EL 1004  Y TIENEN PROBLEMAS TECNICOS JUSTO DESDE ESE DIA, TAMBIEN HABLE CON UNA SEÑORITA SUDAMERICANA COMERCIAL DE TELEFONICA Y ME DIJO QUE NO LE COSTABA DICHA OFERTA Y QUE ESA TARIFA NO EXISTE.

HOY ESTOY LLAMANDO Y ME SIGUEN DICIENDO QUE TIENEN PROBLEMAS TECNICOS. MI ABOGADA VA A PEDIR LA GRABACION DE DICHO DIA Y NOS VAMOS A IR A CONSUMO. ESTOY UN POCO CANSADO DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS.

Mensaje 15 de 15
363 Visitas