Verguenza

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Buenas a todos, 

Os comento mi problema, tenía un terminal nokia c6-01, el cual hace 10 días se apagó y no se enciende de ninguna manera, cogi otro nokia bastante mas antiguo y procedí a poner mi tarjeta sim en él para poder llamar y recibir sms, (no tiene wasap), procedí a yamar a movistar para renovar mi terminal (no tengo permanencia ni les debo nada) me dijeron que podía hacerlo con el programa de puntos, asique le dije que me consultara los puntos para poder canjearlos, cual fué mi sorpresa que todo el descuento que tenía era de aproximadamente unos 23 euros, a lo cual le respondí al operador que si era una broma,( llevo mas de 9 años en movistar, de los cuales los 2 últimos he estado pagando facturas de más de 50 euros todos los meses),a la que me contesto que no, que era todo el descuento que podía darme, asique le dije que gracias y cogué.

Mi problema viene cuando ayer el viejo nokia también "murió", asique ha día de hoy me encuentro sin movil, sin poder usar mi línea y evidentemente tengo que pagar el mínimo del contrato sin poder usar.

Me gustaría que los señores de movistar leyeran esto porque yo no pido un movil gratis, pero si descuentos mayores y más ventajas para los usuarios fieles que llevamos muchos años aguantando.

PD:En los próximos días aré una portabilidad a otra compañía a ver si en otras valoran mas a los clientes fieles.

 

Un saludo a todos.

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Por favor pido que respondan contando las experiencias similares que hayais tenido con movistar, a ver si se dan cuenta que somos los usuarios quien les dan de comer cada día.

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Buenos días @Luisde :

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Leido tu post, indicarte que la información que te ha dado nuestro compañero/a del centro de relación con el cliente, es correcta. A día de hoy, en función de vuestro consumo acumulais puntos, los cuales podéis canjear por un descuento en la adquisicón del móvil nuevo.

 

Desde la Comunidad, no disponemos de ofertas puesto que no somos un departamento comercial por lo que no podemos ayudarte más que revisar que la información facilitada está bien en cuanto a nuestro sistema de puntos.

 

Lamentamos que te sientas así Emoticono triste pero, no podemos indicarte nada diferente.

 

Para otras consultas, ya sabes donde estamos. Guiño

 

Un saludo!



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Mensaje 3 de 5
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Gracias por tu aclaración, pero lo único que pretendo es que otros usuarios sepán como se trata a los clientes en esta compañía, lo único que quería era un movil asequible, que me hicieran el descuento de mis puntos pero que no tuviera permanencia puesto que el terminal lo estoy pagando y los puntos los he conseguido gracias a mi consumo, movistar no me ha dado nada, pero ayer realice una portabilidad, la cual en un par de días estará lista.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
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Buenos días @Luisde :

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!Emoticono feliz

 

Un saludo!



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