Verificacion verbal

Rakicar
Yo probé el VDSL
Verificacion verbal
Tras anular potabilidad con otro operador,llamo al 224472 como se me indica para poder seguir con Movistar, allí me informan que deben de verificar mis datos con una grabación y que recibiría una llamada del centro verificador. Cuando la recibo esta llamada se corta y desde el lunes llevo intentando contactar de nuevo para la grabación de datos tanto al 224472 que ha abierto ya hasta una incidencia al ver que no me llaman y al 1004 que me dice llame al 224472 y ellos me tienen que pasar con la verificadora,así desde el lunes.El motivo de dejar Movistar fue la pésima atención al cliente que recibí y ahora que de nuevo he vuelto con ustedes veo que el tema de att cliente por teléfono sigue igual.Por favor como puedo contactar y grabar de una vez mis datos con la verificadora??Llevo horas y horas al teléfono y nada, pueden ayudarme?
Mensaje 1 de 4
683 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rakicar,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo siento pero no entiendo bien tu consulta, si ya has anulado la solicitud de portabilidad con la otra operadora no es necesario realizar ningún otro paso, la línea continuará en Movistar.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
664 Visitas
Rakicar
Yo probé el VDSL
Gracias oscar,tus compañeros del 1004 unos dicen que tengo que hacer verificación y otros no,de hecho comenzaron la grabación pero se cortó y de ahí mi duda,si me indicas que no hace falta me quedo más tranquila.
Gracias
Mensaje 3 de 4
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rakicar

 

Si, sólo la cancelación que has realizado con el operador al que habías solicitado portar 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
645 Visitas