Buenas tardes,
Hace un mes me robaron el movil, un iPhone4 de 16Gb, adquirido en movistar ya hace tiempo. Lo denuncié ante la policía, bloquee la sim, y pasados unos días llamé a movistar para denunciar el IMEI y que se procediera al bloqueo del terminal
El caso es que en una primera llamada la chica me preguntó por el número de la denúncia y al no tenerla a mano quedamos en que volvería a llamar. En la segunda llamada, ya con la denuncia en mano, no se me pidió ese dato. La chica me decía que no hacia falta y que ya estaba todo hecho.
He comprobado en algunas webs (no sé que validez tienen), si el imei aparece como robado y en todas aparece que no.
Me podéis ayudar a confirmarlo?
No sé cómo enviar un mensaje directo para no publicar aqui los datos del imei del terminal (no he visto la opcion), es posible? O lo publico por aqui?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Buenos días @jrubinart
En público nunca debes poner datos personales .. Envíame un mp con el número de teléfono asociado a la solicitud, tu DNI, el código IMEI, la fecha del robo y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Nuria,
He enviado mis datos por privado.
Un saludo!
Hola @jrubinart
Disculpa, para poder realizar todas las comprobaciones, necesito que me indiques también el número de teléfono con el que se adquirió el Iphone. Espero tu respuesta con este dato. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias @jrubinart ... Intentamos tramitar nosotros el bloqueo en el sistema, pero nos dá error .. Así que lo que acabamos de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento que trata este tipo de casos, solicitando el bloqueo del terminal. Les adjuntamos todos los datos así que en cuanto nos digan algo, nos pondremos en contacto contigo . Disculpa las molestias.
Gracias y FELICES FIESTAS!!!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @jrubinart
Me pongo de nuevo en contacto contigo para informarte que el terminal ya está bloqueado .. Nos han respondido nuestros compis, confirmándonos el bloqueo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+