Verificar bloqueo IMEI por robo

jrubinart
Mi vida cambió con el ADSL
Verificar bloqueo IMEI por robo

Buenas tardes,

 

Hace un mes me robaron el movil, un iPhone4 de 16Gb, adquirido en movistar ya hace tiempo. Lo denuncié ante la policía, bloquee la sim, y pasados unos días llamé a movistar para denunciar el IMEI y que se procediera al bloqueo del terminal

 

El caso es que en una primera llamada la chica me preguntó por el número de la denúncia y al no tenerla a mano quedamos en que volvería a llamar. En la segunda llamada, ya con la denuncia en mano, no se me pidió ese dato. La chica me decía que no hacia falta y que ya estaba todo hecho.

 

He comprobado en algunas webs (no sé que validez tienen), si el imei aparece como robado y en todas aparece que no.

 

Me podéis ayudar a confirmarlo?

 

No sé cómo enviar un mensaje directo para no publicar aqui los datos del imei del terminal (no he visto la opcion), es posible? O lo publico por aqui?

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @jrubinart

 

En público nunca debes poner datos personales Emoticono avergonzado .. Envíame un mp con el número de teléfono asociado a la solicitud, tu DNI, el código IMEI, la fecha del robo y lo miramos.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
307 Visitas
jrubinart
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Nuria,

 

He enviado mis datos por privado.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 7
299 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @jrubinart

 

Disculpa, para poder realizar todas las comprobaciones, necesito que me indiques también el número de teléfono con el que se adquirió el Iphone. Espero tu respuesta con este dato. Gracias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
291 Visitas
jrubinart
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, disculpa el olvido.

 

Enviado!

 

Mensaje 5 de 7
287 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Muchas gracias @jrubinart Guiño ... Intentamos tramitar nosotros el bloqueo en el sistema, pero nos dá error Emoticono avergonzado .. Así que lo que acabamos de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento que trata este tipo de casos, solicitando el bloqueo del terminal. Les adjuntamos todos los datos así que en cuanto nos digan algo, nos pondremos en contacto contigo Guiño . Disculpa las molestias.

 

    Gracias y FELICES FIESTAS!!!!!

 

          Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
277 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @jrubinart

 

Me pongo de nuevo en contacto contigo para informarte que el terminal ya está bloqueado Guiño .. Nos han respondido nuestros compis, confirmándonos el bloqueo.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas