Verificar el descuento de los 5€ de ADSL

Miguelito_x
Yo probé el VDSL
Verificar el descuento de los 5€ de ADSL

Buenos Días,

 

Os quería preguntar si me podéis verificar si tengo activado a partir de ahora el descuento de los 5€ del Adsl.

 

Tenemos pensado subir la tarifa de habla y navega y la verdad es que seria una ayuda tener esos 5€.

 

Tengo compañeros que han tenido algún problema con ese descuento, un mes se lo han descontado y otro no... con lo que tubo que llamar al 1004.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
340 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Miguelito_x

 

 Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
314 Visitas
Miguelito_x
Yo probé el VDSL

Mp enviado.

 

Un  Saludo

Mensaje 3 de 8
282 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Miguelito_x

 

Indicarte que los dos números de teléfono que me dices en el mp  tienen activada la promoción descuento adsl.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
272 Visitas
Miguelito_x
Yo probé el VDSL

Nos acaba de venir ahora la facturación de Junio y no nos viene el descuento!! he llamado para poner una reclamacíon y no hay quien se entere...

 

Podrian por favor hecharme una mano.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 8
256 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @Miguelito_xEmoticono feliz

 

  Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
243 Visitas
Miguelito_x
Yo probé el VDSL

mp enviado..

 

Muchas Gracias

Mensaje 7 de 8
234 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @Miguelito_xEmoticono feliz

 

Nos consta de alta la promoción de descuento de 5 euros de ADSL por lo que en la factura de agosto aparecerá descontado. En la misma factura se realizará en las dos líneas la devolución por importe de 10€ por no aplicarse la promoción en los meses de junio y julio. Por mp te envío los números de expedientes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
230 Visitas