Verificar estado de mi portabilidad

cesar1983
Mi vida cambió con el ADSL
Verificar estado de mi portabilidad

Hola querri saber el estado de mi portabilidad que hice el martes 24 de enero 2012 a traves de la web, tengo un codigo y tal, que datos harian falta para mirarlo? ya que en el 1004 no me lo pueden decir. gracias

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IrisSendraAguilar
Más integrado que la RDSI
En teoría hoy deberían haberse puesto en contacto contigo para verificar los datos... No creo que tarden mucho pero sino, llama al 1485 y expon esto. En teoría ellos crean una alerta para canal internet y te llaman ellos... Los pasos que siguen son los siguientes: 1.- llamada de confirmación de datos personales y bancarios. 2.- confirmación de fecha probable de portabilidad en la misma llamada y envío del teléfono. y después sólo queda esperar a recibir el teléfono y el día de la portabilidad 🙂
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
CesarSolano
Yo probé el VDSL

Gracias! esperare hasta el lunes aver por no dar mucha guerra. saludos!

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CesarSolano

 

 

 

 

Cuando haces un pedido vía web, el plazo para que figure registrado es de 72 horas laborables, posteriormente, contactarán contigo vía teléfono o bien por correo electrónico para informarte del estado del pedido y confirmar la oferta contigo. Una vez que hayan contactado contigo, el plazo es de 15 días laborables.

Es posible que tarden un poco más de las 72 horas laborables, ya que a veces, por el volumen de portabilidades, llevan un poco de retraso.
 
 
 Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas