Viaje a Francia e Italia,Europa,ayuda datos por favor

carabuey
Me electrocuté con el PLC
Viaje a Francia e Italia,Europa,ayuda datos por favor

Buenas tardes Comunidad;

Tengo una duda,voi a viajar en Julio,basicamente por francia e italia,no descarto austria,suiza,y el tema esque no quiero llevarme sorpresas con el movil,no quiero conexion de datos,ninguna tarifa especial ni nada,quizas algun sms,eso lo asumo y conozco de otros viajes,cuando no teniamos datos en el movil,y bien mi duda es si con solo desactivar la conexion de datos en mi smarphone,un s2 por cierto,u s3,pues bien como dic e la logica si desconecto los datos,pues ya no tendre que preocuparme de ningun gasto de datos,u tengo que solicitar dexconesion,u apagar el movil,no creo,espero,resumiendo que si desconecto la conexion de datos en el menu de mi movil es suficiente para no tener gastos adicionales,gracias

 

saludos

 

Jose Angel

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carabuey 

 

En principio debería ser suficiente, pero siempre es mejor (por si nos olvidamos de hacerlo, o no lo hacemos por completo, queremos conectarnos vía wifi pero por error activamos algo más...) solicitar la desactivación del servicio de datos en la línea y cuando hayamos vuelto, solicitar de nuevo la activación. Si quieres que solicitemos desde aquí la desactivación en la línea, puedes enviarme un mensaje privado con el número del móvil y el nif del titular.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola Ana,

Muchas gracias por la atenta respuesta,la verdad esque estoi muy agradecido ya que siempre encuentro vuestra ayuda,ya soi incondicional,bien en cuanto al tema de la pregunta,como es a mediados de Julio,en principio no vamos a solicitarlo,ya mas cerca igual lo solicito,aunque con un poco de atencion supongo que sera suficiente desconectar,lo vere.gracias

 

saludos

Jose Angel

Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @carabuey 

 

Si finalmente quieres pedir la desactivación, nos lo comentas.

 

Saludos para tí también! Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas