Viaje a Porugal

maneki57
Yo probé el VDSL
Viaje a Porugal

Voy a irme a Portugal 10 días ¿que debo de hacer para cuando me llegue la factura del movil no me lleve una sorpresa?.

¿Hay que hacer roming?

Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @maneki57Emoticono feliz!!

 

Si vas a viajar fuera de España, lo recomendable es que revises primero las tarifas que aplican, para que, como tu dices, no te lleves una sorpresa...Guiño.

 

Te dejo dos enlaces con las tarifas, sólo tienes que poner el país al que viajas:

 

* Tarifas de voz

* Tarifas de datos

 

Si tienes cualquier duda ponte de nuevo en contacto.

 

También es necesario comprobar que dispongas del servicio activado para un buen funcionamiento, envíame si quieres tus datos por privado y lo compruebo.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

   

    Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tengo una duda en las tarifas de las llamadas y a ver si me la podéis aclarar.

 

Llamadas a España y resto de la UELlamadas recibidasSMSMMS enviado (precio por mensaje)MMS recibido (precio por mensaje)

29 cent./min.
8 cent./min.
9 cent./sms
70 cent./mms
Gratis

 

Detalle de condiciones

Establecimiento llamadas realizadas dentro de la UE 0,145 €, los primeros 30 segundos gratuitos Establecimiento de llamadas recibidas 0 € Llamadas fuera de la UE 0,65 € + 3,99 €/mín.Precios aplicables en roaming terrestre

 

 

 

¿Significa eso que si hablo menos de 30 seg. sólo pago el establecimiento de llamada?

Mensaje 3 de 7
384 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @tiotuloEmoticono feliz!

 

 

Los primeros 30 segundos son gratuitos por lo que si la llamada tiene esa duración el coste es el establecimiento de llamada: 14,5 cént. (17,11 IVA incl.)

 

Para ampliar la información os dejo este enlace con las tarifas.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
377 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @maneki57Emoticono feliz!!

 

El estado de tu línea es correcto para que la puedas utilizar en el extranjero.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
364 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 6 de 7
354 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias a ti por participar con nosotros @maneki57Emoticono feliz!!

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando puedasGuiño.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
343 Visitas