Viaje de promoción

Bisccuit
Más integrado que la RDSI
Viaje de promoción

Buenas! no se si esto debo escribirlo aquí, pero esque no tengo ni idea de donde hacerlo, mi madre contrato la linea de movistar hace poco más de un mes, le dijeron que le regalaban cuatro noches de hotel o dos fines de semana a España, Francia o Portugal.

 

Tenía que enviar un fax con la primera factura y no se qué más si no fue más que eso, acto seguido dijeron que me metiera en la pagina  regalos@altas-movistar.es, pero esa página me lleva a este foro donde encima se ve a la gente quejándose de que les prometieron regalos de altas y no los han conseguido.

 

Que alguien me lo explique porfavor Emoticono indiferente

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bisccuit
Más integrado que la RDSI

up

Mensaje 2 de 6
291 Visitas
Bisccuit
Más integrado que la RDSI

uuup

Mensaje 3 de 6
279 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bisccuit,,,,

 

 

La página web que tú indicas www.altas-movistar.es ,,, corresponde a un distribuidor de Movistar, con promociones especificas de ese distribuidor. En su página web te viene indicado como debes contactar con ellos para reclamar tu regalo.

 

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
Bisccuit
Más integrado que la RDSI

que va, esa pagina no me lleva a ningun sitio donde pueda reclamar nada.

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bisccuit,,,,

 

 

En la página que te indico,,,tienes dos números de teléfono del distribuidor para contactar con ellos,, y además la opción de añadir tu número de teléfono, y solicitar que contacten ellos contigo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas