Victima de tramitacion de mala fe

trufita2015
Más integrado que la RDSI
Victima de tramitacion de mala fe

Hola, necesito ayuda, tenia un contrato MIT con un modem usb que me ofreció un comercial hace unos 5 años que contratamos aunque en realidad no le dábamos uso pero en verano a veces, el resto del año nada. Resulta que me ofrecieron rebajar mi cuota de mi duo en octubre del año pasado porque ascendia a unos 60 eur y me dijeron que la rebajaban 18 eur pagando solamente unos 42 eur, sin compromiso de permanencia ni de ninguna clase, cosa que no ha resultado ser así ya que utilizamos en agosto el modem usb y nos llegó una factura de 190 euros porque al realizar el cambio del duo para pagar menos, me dieron de baja el contrato MIT y me pusieron un contrato internet cerrado que cobraban 3 eur por 10 mb de descarga. Necesito una solucion a este fraude por favor, me reclaman una factura de 190 euros cuando deberia pagar 11 de mi contrato MIT de siempre.

 

saludos.

Mensaje 1 de 7
221 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@trufita2015


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@trufita2015!

 

En cuanto le echemos un vistazo a tu caso,te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
173 Visitas
trufita2015
Más integrado que la RDSI

Gracias!!

Mensaje 4 de 7
163 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @trufita2015

 

 

Estamos estudiando tu caso. En cuanto disponga de más información, te lo comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
151 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @trufita2015

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
133 Visitas
trufita2015
Más integrado que la RDSI

Leido 🙂

 

Gracias por la implicación!

Mensaje 7 de 7
120 Visitas