Victima de una suplantacion de identidad

anab72
Más integrado que la RDSI
Victima de una suplantacion de identidad

En Febrero del 2011, me hacen un cobro en mi ccc de una factura del móvil 6xxxxxxxx, por lo cual llamo al 1004 he informo que hay un error y que ese telf. Móvil no es mío, ya que solo tengo un contrato con el numero 6xxxxxxxx, lo cual me dicen que disculpe y que ese error se va a solucionar y hacerme la devolución de dicha factura. Pero pasan los siguientes meses y siguen enviándome facturas y siguen diciéndome en el 1004 que se van a poner en contacto conmigo Movistar para resolver este error. Viendo que no me dan ninguna solución y me siguen cobrando un servicio que yo no he contratado, doy orden al banco de que no abonen ningún recibo mas (siempre informando a ustedes en el 1004 los pasos que estoy siguiendo), de lo cual llegaron a cobrarme un total de 167.63 €.

El 05/12/11, recibo un e-mail de ustedes reclamándome unas facturas de una línea fija con el numero 956-323941, llamo al 1004 para informar que han tenido ustedes un error y me han enviado un e-mail erróneo, hay me informan de que todo es correcto, y que todos los datos son correctos, así que el 07/12/11 interpongo una denuncia en comisaria y les facilito en el 1004 el numero de atestado de dicha denuncia, vuelven a decirme que se van a poner en contacto conmigo y pasan los días y no tengo ninguna notificación sobre este asunto (pero sigo llamando al 1004 y me siguen diciendo que espere). El 04/01/12, en una de las tantas llamadas al 1004, me informan de que no hay ninguna información sobre ese número de atestado que le había facilitado ni de ninguna reclamacion y tengo que desplazarme de nuevo a comisaria a interponer otra denuncia y les vuelvo a facilitar el número de atestado.

Durante el año 2012, no paro de estar recibiendo llamadas y cartas reclamándome la cuantía de dichos servicios y por más que explico la situación de este asunto no consigo respuesta.

Llegan ustedes a incluirme en el registro del Asnef.

El 15/11/12, sale la sentencia judicial, en el cual se reconoce que se ha suplantado mi identidad y procedo desde el 04/12/12 a llamar al 1004 para que me informen de donde enviar la copia de la resolución judicial o los pasos a seguir, lo cual, comienzan de nuevo a marearme y no dándome ninguna solución, vuelvo a estar reviviendo este proceso de llamadas inútiles al 1004 y siguiendo incluida en el Asnef.

Todo este asunto quiero resolverlo de la mejor manera y no tener que verme de nuevo en una sala de un juzgado por algo que yo no he originado.

 

Editado por seguridad!!

Mensaje 2 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
anab72
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me ocurrió lo mismo, pero yo tenia un contrato de movil con movistar. Cuando tuve noticia de ese contrato de telefonía fija, me fui a comisaría y denuncie los hechos, Yo presente un e-mail que me había enviado Movistar reclamándome unas facturas, pero es suficiente el numero de teléfono con el que te reclaman. Después de 1 año acaba de salir la setencia judicial, en la que me dan la razón y copiaran que fui víctima de una [¿#":(@!!!!BRRR].

Ahora, mi lucha esta en que Movistar me quite del Asnef, por esas deudas existentes y de esa manera quede mi DNI limpio.

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @anab72!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @anab72!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y te comento en privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas