Videos clap

sibima88
Más integrado que la RDSI
Videos clap

Hola desde el pasado mes me están cobrando 2,47€ a la semana por un servicio que no he contartado, denominado vídeos claro. Por favor ruego que en la.mayor brevedad posible me den de baja un saludo y muchas gracias     

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@sibima88  ha escrito:

Hola desde el pasado mes me están cobrando 2,47€ a la semana por un servicio que no he contartado, denominado vídeos claro. Por favor ruego que en la.mayor brevedad posible me den de baja un saludo y muchas gracias     


 

Hola @sibima88

 

Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explican los pasos a seguir y más información de la facturación de estos contenidos.

 

También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la comunidad @sibima88,

 

¿Has conseguido dar de baja la suscripción?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas