¿Viene el sony xperia z2 con los auriculares de cancelación de ruido?

CeciGarcíaLaínz
Más integrado que la RDSI
¿Viene el sony xperia z2 con los auriculares de cancelación de ruido?
Querría saber que incluye la caja de este terminal. Gracias por su atención.
Mensaje 1 de 25
4.916 Visitas
24 RESPUESTAS 24
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @CeciGarcíaLaínz :

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Para obtener una respuesta a tu consulta, va a ser necesario que te remitas a un establecimiento o bien, que lo consultes con el fabricante.

 

Te remito un mp con los datos por si deseas contactar.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
4.863 Visitas
Niro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

He comprado un Z2 en la página de Movistar hace unos diez días. Siguiendo las instrucciones recibidas, fui a una tienda con el bono que me enviaron y lo retiré, pagando su importe. No me había dado cuenta hasta ahora, porque no los he usado, de que los auriculares no son los que publicita Sony, sino unos básicos. ¿Se trata de un error? ¿Cómo puedo obtener de Movistar los auriculares que acompañan, según Sony, a este modelo?

He leído que Vodafone también "sufrió" este "error" y tras las quejas de los compradores procedió a entregarles los auriculares que todos esperamos encontrar al abrir la caja. ¿Es esto algo que sólo me ha pasado a mí? En caso contrario, ¿qué va a hacer Movistar?

Gracias.

Mensaje 3 de 25
4.776 Visitas
Niro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Nadie de Movistar tiene nada que decir sobre esto??
Mensaje 4 de 25
4.684 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @Niro :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y pasamos tu consulta a estudio:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- remítenmos por favor, una imagen de los auriculares que vienen en tu caja.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
4.539 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Niro :

 

Recibido tu mp. Traslado tu consulta a estudio.

 

Cuando reciba la respuesta, contacto contigo para comunicártela.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
4.514 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Niro :

 

Respuesta recibida.  Te remito un mp al que agradecería le eches un ojo...

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
4.464 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Niro :

 

Recibido tu mp en el que nos comentas que quieres devolver tu terminal.

 

Te comento que éste fue adquirido a día 10/6/2014, día desde el cual se revisa el estado del mismo y los accesorios que incluye.

 

Incluso, desde dicho día, hay un plazo de prueba establecido de 7 días desde la compra, el cual también ha transcurrido.

 

La devolución que solicitas está fuera de plazo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
4.456 Visitas
Niro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos:

Pongo este aviso para que los posibles compradores del Xperia Z2 de Movistar sepan que NO incluye los famosos auriculares con cancelación de eco que SI vienen el la caja que vende el fabricante y que podréis encontrar en cualquier comercio.

Tened en cuenta, pues, que la oferta de Movistar no es más barata, sino inferior y por eso cuesta menos.

Que no os pase como a mí, que compré y ahora me tengo que aguantar con los auriculares simples.

Saludos
Mensaje 9 de 25
4.470 Visitas
SaraGarnica
Más integrado que la RDSI

Hola movistar. Me acabo de comprar yo tambien el movil hoy y no me venia con los auriculares del anuncio me vienen unos basicos. ¿Como puedo contactar con vosotros para esta duda? 

Mensaje 10 de 25
4.425 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SaraGarnica 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

El terminal incluye esa tecnología pero en el pack no vienen incluidos los auriculares de cancelación de ruidos, es decir, el terminal tiene la opción de esa prestación pero hay que adquirir los auriculares específicos para ello (de hecho, en la página 41 del manual aparece la leyenda “Puede que cuando compre su dispositivo no vengan incluidos unos auriculares con cancelación de ruido").

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
4.414 Visitas
Niro
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona si parezco brusco, pero eso que dices de la página 41 del manual es para troncharse. Mira que podíais dar miles de excusas absurdas, pero esa es la más absurda de todas. A quoén se le habrá ocurrido...
Mensaje 12 de 25
4.406 Visitas
Niro
Mi vida cambió con el ADSL
Os aptovecháis de la publicidad de Sony para colar una oferta inferior y os calláis la sorpresa.
Mensaje 13 de 25
4.404 Visitas
GermanHumanesRico
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya rollo que formais ni vosotros mismos sabeis lo que vendeis en la pagina oficial de Sony el Xperia Z2 cuesta 629€ y como especifican en el contenido de la caja incluye los auriculares de cancelacion de ruido que solo los auriculares cuestan 60€.,el terminal con vosotros cuesta 529€,claramente 100€ menos si ha eso descontamos los famosos auriculares se queda la diferencia en 40€,y encima el terminal que vendeis lleva asociada una permanecia de 1 año y encima con la personalizacion vuestra el otro es totalmente Libre y encima lo compras al fabricante sin personalizar.

 

un saludo

Mensaje 14 de 25
4.366 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

GermanHumanesRico escribió:

Vaya rollo que formais ni vosotros mismos sabeis lo que vendeis en la pagina oficial de Sony el Xperia Z2 cuesta 629€ y como especifican en el contenido de la caja incluye los auriculares de cancelacion de ruido que solo los auriculares cuestan 60€.,el terminal con vosotros cuesta 529€,claramente 100€ menos si ha eso descontamos los famosos auriculares se queda la diferencia en 40€,y encima el terminal que vendeis lleva asociada una permanecia de 1 año y encima con la personalizacion vuestra el otro es totalmente Libre y encima lo compras al fabricante sin personalizar.

 

un saludo


hola GermanHumanesRico

 

La verdad es que no sé a quien hacer caso (REALMENTE NO ME CREO NADA DE NADIE), si a Sony España, Movistar, servicio técnico Arvatto Bertelsmann, comerciales de 1004, comerciales de 1002, llegando a dudar incluso de mi propia madre ¿realmente he nacido y estoy en el planeta Tierra?.

 

Es muy difícil, por no decir IMPOSIBLE, que alguien en este mundillo de las telecomunicaciones te diga LA VERDAD y me explico: Movistar: MIENTE, Sony: MIENTE, SAT: MIENTE, Director de Gran Público: MIENTE, Director de Reclamaciones: MIENTE, el cliente: DICE LA VERDAD pero ni Dios le hace el más mínimo caso.

 

¿Has oído hablar de "publicidad engañosa"?, porque en Telefónica NO SABEN QUE SIGNIFICA ESTO, bueno tampoco lo saben los de Sony, pero los usuarios no tenemos tratos con la japonesa que FABRICA EN CHINA, sino con Telefónica que SON QUIENES NOS ENGAÑAN con sus FALSAS promesas.

 

A ver qué dicen los moderadores ¿alguna escusa?.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 25
4.360 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

Niro escribió:
Perdona si parezco brusco, pero eso que dices de la página 41 del manual es para troncharse. Mira que podíais dar miles de excusas absurdas, pero esa es la más absurda de todas. A quoén se le habrá ocurrido...

Por las maneras.......................................................................................................................... ¿Emilio Gayo?

Mensaje 16 de 25
4.358 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @GermanHumanesRico  y @Rio Minho:

 

Lo sentimosEmoticono triste pero, desde la Comunidad, tal como os indiqué yo y os indicó mi compañera @AnaB ,  no podemos informaros de nada diferente a lo que ya os dijimos en post anteriores.

 

"El terminal incluye esa tecnología pero en el pack no vienen incluidos los auriculares de cancelación de ruidos, es decir, el terminal tiene la opción de esa prestación pero hay que adquirir los auriculares específicos para ello (de hecho, en la página 41 del manual aparece la leyenda “Puede que cuando compre su dispositivo no vengan incluidos unos auriculares con cancelación de ruido".

 

Un saludo cordial para todos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
4.336 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

hola NuriaMP-Movistar

 

Gracias por tu aportación, aunque es un caso que a mi me afecta de otra manera (bastante peor) por tratarse de SONY en conjunción con MOVISTAR, pero que ya no es tratable en la CM ni el el Defensor del Cliente, puesto que está pendiente de citación para un ARBITRAJE al que habéis querido llegar mediante engaños y falsedades. Ahora toca esperar.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 18 de 25
4.328 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola de nuevo @RIO Minho :

 

Leido tu post.
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
4.319 Visitas
Niro
Mi vida cambió con el ADSL
No, no soy esa persona. Simplemente uno de los embaucados por Movistar, que por confiar en ellos me he llevado la sorpresa. Como decís, un producto casi al mismo precio que el de comercio, pero sin los auriculares buenos, y con permanencia de un año. Eso sí, a cambio de esos auriculares me han puesto el banner de Movistar al encenderlo para que me dé el placer todas las mañanas -toda una exclusividad -. A partir de esta compra todas las demás van a ser en Movistar, por descontado. Y ojo, que me lo advertían en la página 41 de ese best-seller de manual al que hacen referencia los moderadores, porque, claro, advertirlo en la página en la que te invitan a aprovecharte de semejante oferta queda un poco feo. Tonto yo, q no me leí el manual antes de comprar.
Mensaje 20 de 25
4.292 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Niro:

 

A raíz de la consulta que pasé semanas antes, he recibido un aviso conforme Sony  espera recibir los auriculares que queréis antes de final de mes. 

 

Por ello, si estás interesado en adquirirlos, puedes ponerte en contacto con su call center para que te informen de las condiciones de adquisición y te vayan tomando datos, etc. Según las condiciones que te indiquen ya tu valoras tu decisión final puesto que el pack de Movistar no los incluye por los motivos ya indicados en post anteriores.

 

El teléfono de contacto  es el 902180576 (con coste )y el horario es, de lunes a viernes, de 10h a 18h.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
4.231 Visitas
GermanHumanesRico
Mi vida cambió con el ADSL

No lo podias haber explicado mejor.

 

un saludo

Mensaje 22 de 25
4.218 Visitas
GermanHumanesRico
Mi vida cambió con el ADSL

BUENAS TARDES SRES DE MOVISTAR:

 

Con referencia a la informacion que publicais a cerca de la informacion que supuestamente os indica SONY sobre la llegada de los famosos auriculares de cancelacion de ruido os informo que los auriculares NUNCA HAN DEJADO DE ESTAR A LA VENTA EN LA WEB DE SONY ESPAÑA para todo aquel que pueda adquirilos.El Precio de dichos Auriculares es de 59€.

La pregunta es bien Sencilla.¿Porque los Sony Xperia Z2 Libres que ellos venden a traves de la Web incluyen dichos Auriculares y los vuestros no?

Ya que si los Terminales que vosotros vendeis son para España al igual que ellos no entiendo porque unos si los traen y los otros no.

 

un saludo

 

Mensaje 23 de 25
4.210 Visitas
Niro
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es otro aún peor: Aprovechan la publicidad de Sony que transmite al público que esos auriculares forman parte del pack para luego ir ellos y colar a sus incautos clientes un pack con valor inferior, con un teléfono con la imagen de telefónica (lo que ya de por sí rebaja su valor ante una posible venta futura respecto al realmente libre) y sin los auriculares (que constituyen uno de los argumentos más destacados de compra de este modelo frente a la competencia).

 

Es decir, en mi opinión Movistar no ha jugado limpio. Lo honrado es especificar en la página de venta del producto qué es lo que contiene el pack que compras. Fijaros qué diferencia, por lo que he leído, los primeros compradores de Vodafone se encontraron con la misma sorpresa. ¿Cuál fué la reacción de Vodafone a raíz de las más que justificadas quejas? Pues enviar los auriculares buenos a esos compradores y advertir en su web sobre el contenido de su pack. ¿Qué hace Movistar? Culparte de no haber leído la página 41 de no sé qué manual y decirte que llames a un teléfono de pago para comprarlo si los quieres. Todo un ejemplo de atención al cliente, sin duda.

Mensaje 24 de 25
4.179 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

Niro escribió:

El problema es otro aún peor: Aprovechan la publicidad de Sony que transmite al público que esos auriculares forman parte del pack para luego ir ellos y colar a sus incautos clientes un pack con valor inferior, con un teléfono con la imagen de telefónica (lo que ya de por sí rebaja su valor ante una posible venta futura respecto al realmente libre) y sin los auriculares (que constituyen uno de los argumentos más destacados de compra de este modelo frente a la competencia).

 

Es decir, en mi opinión Movistar no ha jugado limpio. Lo honrado es especificar en la página de venta del producto qué es lo que contiene el pack que compras. Fijaros qué diferencia, por lo que he leído, los primeros compradores de Vodafone se encontraron con la misma sorpresa. ¿Cuál fué la reacción de Vodafone a raíz de las más que justificadas quejas? Pues enviar los auriculares buenos a esos compradores y advertir en su web sobre el contenido de su pack. ¿Qué hace Movistar? Culparte de no haber leído la página 41 de no sé qué manual y decirte que llames a un teléfono de pago para comprarlo si los quieres. Todo un ejemplo de atención al cliente, sin duda.


hola Niro

 

A estas alturas del partido ¿qué nos puede sorprender?.,

 

¿Has superado el TEST DE IDONEIDAD PARA SER CLIENTE DE MOVISTAR?, ¿no lo conoces?, ¡vaya, vaya, vaya! después NOS QUEJAMOS DE VICIO.

 

Te lo explico:

 

Para ser cliente de Movistar (joer como me duele cambiarle el nombre a la Telefónica de toda la vida) TIENES que reunir determinados requisitos, a saber y saber cuales:

 

UNO:    Aguantar todo lo que te echen SIN PROTESTAR.

DOS:    Aguantar todo lo que te echen SIN PROTESTAR.

TRES:  Aguantar todo lo que te echen SIN PROTESTAR.

.../...

TRESCIENTOS MILLONES CATORCE MIL OCHO: Aguantar todo lo que te echen SIN PROTESTAR.

 

ANEXO I: Leer la página 41 del manual que te entregarán CUANDO COMPRES EL TELÉFONO.

 

Bueno ésto último no lo he entendido muy bien, pero.............. ¡seguro que habrá algún alma caritativa que me lo explique!, ¿cómo puedo leer el manual de algo que TODAVÍA NO HE COMPRADO?.

 

Desde luego que IMAGINACIÓN le echan, ahora soluciones.................................. ¡harina de otro costal!

 

Saludos.

Mensaje 25 de 25
4.165 Visitas