Vinculo de Permanencia HABLA Y NAVEGA 21

scarabeo
Más integrado que la RDSI
Vinculo de Permanencia HABLA Y NAVEGA 21

Hola todos!

queria preguntaros unas informaciones:

 

1) Soy de Orange y me gustaria hacer una portabilidad a Movistar, Tarifa Habla y Navega 21. Sabeis si voy a tener un vinculo minimo de permanencia en Movistar? Hay diferencias entre llevar y no llevar un movil?

 

2) Para disfrutar del descuento de 5€ por mes, podria adjuntar mi contrato habla y navega 21 a el ADSL de mi primo? 

GRACIAS y perdonadme mi espanol pero soy italiano 🙂 

Mensaje 1 de 7
781 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no te coges un  terminal no tendras permanencia, estas solo van asociadas a los terminales.

 

Eb relación al descuento de 5€, para poder acogerte a ello, las facuras han de estar a nombre del mismo titular, o bien domiciliadas en el mismo domicilo, de lo contrario nada de nada.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
713 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @scarabeo,

 

Bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Añadir a la información facilitada por @miguelan, que actualmente los terminales por portabilidad no esta subvencionados por lo que aunque gestiones la portabilidad con oferta de telefono, no asumes permanencia en tu línea.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
698 Visitas
scarabeo
Más integrado que la RDSI

De verdad?

 

Si he entendido bien. Si me doy de alta en movistar con tarifa HABLA Y NAVEGA 21 llevandome un movil no tendria ningun vinculo de permanencia? Como se desorrollaria todo? podrias explicarme sea que me lleve un movil, sea q no?

Expecialmente cuales serian las penalicaciones...

 

2) Dando de alta con tarifa de contrato, andrìa a pagar solo 21€/mes + iva , mas lo que gastaria durante la semana, verdad? no hay taxas iniciales y/o mensuales?

 

Muchissimas gracias, espero tu contestacion! y perdona por mi espanol 🙂

Mensaje 4 de 7
681 Visitas
scarabeo
Más integrado que la RDSI

y tampoco gastos por dar de alta con contrato?

Mensaje 5 de 7
660 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

No tendrias vinculo de permanencia, pero recuerda que han eliminado las permanencias y han dejado de subencionar los terminales por lo que si quieres un terminal tendras que pagar su coste real. No se puede tener todo.... 😉

 

Mensaje 6 de 7
649 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @scarabeo 

 

Si lo que gestionas es una portabildiad no tiene cuota de alta. Si gestionas el alta de un nuevo número, el alta son 21.02€ más impuestos indirectos.

Al gestionar tanto un alta como una portabilidad, puedes hacerlo cogiendo un móvil o bien sin terminal. Actualmente como comentaba, en ambos casos no tienes permanencia ya que en el caso de adquirir un terminal, no esta subvencionado y abonas importe por el mismo.

En relación a la tarifa, efectivamente como comentas, pagas 21€ más impuestos + lo que hables por la semana.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
629 Visitas