Visa Movistar Plus

MaikelMüllerKöller
Yo probé el VDSL
Visa Movistar Plus

Hola! Tengo una Visa Movistar Plus y desde hace varios meses, muchos, me he dado cuenta que los puntos obtenidos por mis compras no se me están incluyendo en la facturas de movistar. (Por cada 6€ de compra son 12puntos Movistar).

Lo he notado porque antes me subian los puntos como la espuma cuando si se me integraban. 

 

En la Caixa no me lo solucionan, en tienda menos, en el 1004 no saben ni de la existencia de la Visa Movistar Plus (que ya de por si su nombre es antiguo) y en la Comunidad leí un mensaje de otro usuario que tenía el mismo problema, pero no pone como lo resolvió y he enviado un mensaje privado a ese usuario y la moderadora que le atendió y ninguno me responden a mi consulta/problema.

 

Necesito que me ayuden y se solucione este problema, porque además adquerí la tarjeta y la utilizo por dicha ventaja, además es una cantidad enorme de puntos perdidos que pienso reclamar porque precisamente quiero realizar proximamente un canje en el programa de puntos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 28
4.331 Visitas
27 RESPUESTAS 27
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@MaikelMüllerKöller

 

  La tarjeta Visa Movistar Plus actualmente la puedes consegir  en el BBVA, a través de la Caixa no es posible.

 

 SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.203 Visitas
MaikelMüllerKöller
Yo probé el VDSL

Como verás en el siguiente enlace: http://portal.lacaixa.es/apl/tarjetas/catalogo/index_es.html?idImagen=9 , La VISA MOVISTAR PLUS si se puede contratar en LaCaixa (CaixaBank).

 

Y aunque ya no se pudiera contratar, que SI se puede... yo ya la tengo desde hace unos... 4-5años y estoy RECLAMANDO que Movistar no me está integrando los puntos obtenidos en el programa de puntos. 

 

Se me esta ESTAFANDO y se me debe más de 20.000puntos obtenidos por la VISA. Y como no solucione esto que llevo semanas por no decir meses, no solo denunciare a Movistar y LaCaixa, sino que daré de baja TODAS las lineas de movistar de Movil y Fija.

 

Yo quiero una solución ha este problema, porque la VISA MOVISTAR PLUS es un producto y servicio que ofrece movistar a sus clientes y que además lo ha estado promocionando en cartas y catalogos durante meses y años, animando a que la gente contratara dicha tarjeta.

 

La respuesta que acabo de obtener de vosotros me parece una tomadura de pelo y que además no se me contesta, ni se me resuelve absolutamente nada!

Mensaje 3 de 28
4.199 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaikelMüllerKöller,

 

Como te ha indicado mi compañera la tarjeta Visa de la Caixa ya no genera puntos de Movistar.

 

En todo caso es la Caixa quien te tiene que aclarar esta cuestión.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
4.181 Visitas
MaikelMüllerKöller
Yo probé el VDSL

Pues no es poneís de acuerdo. Aunque por lo menos Movistar me ha llamado por la reclamación que puse y se han puesto en contacto conmigo.  

Según la chica que atendió mi reclamación puesta en la web de movistar si se genera puntos y se puede contratar en LaCaixa, pero que las reclamaciones las lleva el BBVA, y que igualmente si el próximo mes me volvía a pasar que me pusiera otra vez en contacto.

No os poneís de acuerdo.

Otra cosa más...el producto aunque este vinculado con LaCaixa o BBVA...es un producto también de Movistar en donde se adquiere unos puntos, lo que no puede ser es que Movistar se limpie las manos y le mande al cliente a un Banco donde tampoco lo resuelve... y que al final el cliente se quedesin puntos, hasta que me canse quiera portar todas las lineas y me llamareís suplicando que me quede y que me regalan el oro y el moro. Bochornoso!! 

Que no saque "productos" asi movistar si luego no va a tener ningun tipo de compromiso con los clientes que contratan dicho producto.

 

Y lo dicho aqui cada uno da una información

Mensaje 5 de 28
4.169 Visitas
Mar1970
Más integrado que la RDSI

Hola !!

 

Yo también tengo una tarjeta Visa Movistar Plus de LA CAIXA desde hace muchos años y es la única manera que tengo para acumular puntos realmente. Ya el verano pasado tuve problemas por primera vez, casualmente después de pagar un viaje a la India con ella, lo que generaría un montón de puntos. Pasé meses reclamando tanto a Movistar como a la Caixa, hasta que tiré la toalla, porque en Movistar me tomaban por tonta y la Caixa, no sabía nada de nada, se pasaban la pelota unos a otros hasta que me cansé. Ganaron ellos,,,,

 

Ahora he comprobado que justo este mes de julio ( de nuevo coincidiendo con dinerito invertido en vacaciones) tampoco me han realizado la ASIGNACION EXTRA DE PUNTOS,

Mensaje 6 de 28
4.151 Visitas
Mar1970
Más integrado que la RDSI

He salido sin querer del mensaje.

 

Como comentaba, no tiene nada que ver con la ASIGNACION MENSUAL DE PUNTOS, lo que ya tuve que explicar millones de veces a  los propios operadores de Movistar.

 

Estoy esperando porque aín no ha acabado el mes, pero esta asignación(la extra) la hacen siempre al día siguiente de la mensual.

 

Si alguien sabe de un teléfono o la manera de solucionarlo, lo agradecería.

Mensaje 7 de 28
4.150 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Lo lamento, pero según la información que tenemos esa promoción ha finalizado el 30/11/05 y ya no es posible convertir lo puntos Estrella en en puntos Movistar. Como ha comentado mi compañera Rebeka, si tenéis dudas sobre esto, podéis contactar con la Caixa para que os lo aclare.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
4.144 Visitas
Mar1970
Más integrado que la RDSI

Perdon????? Tú dónde trabajas?????? Eres de Movistar????

 

Mira.....en primer lugar, a ver si nos enteramos: No se trata de converir puntos estrellas en puntos de movistar. Simplemente en función de lo que pagues con la tarjeta MOVISTAR PLUS te dan una serie de puntos. A mí me lo llevan aplicando desde hace años.

 

Como eh comentado en mi post anterior, en Julio se lo saltaron ( me temo que es simplemente porque gasté mucho dinero y eso significa una asignación de puntos bestial, al igual que en Septiembre de 2011). En Agosto, sin embargo, me han vuelto a asignar mis puntos como siempre, en función de lo que he gastado en Julio, que claro, a la vuelta de las vacaciones ya ha sido bien poquito......

 

Por favor, hay alguien SERIO de Movistar que pueda contestar a esta pregunta?? Tengo la reclamación desde el 7 de Agosto con mi referencia y todo pero sigue abierta.... y tengo que seguir esperando.... La última vez quien habló con ellos directamente, fue la directora de mi banco, de la Caixa, quien les aseguró que tenían el extracto bancario necesario para hacer la asignación de puntos y ellos reconocieron que así era, que había sido un error y que en 2 o 3 semanas lo harían, pero nada.... sigo esperando....panda de chorizos!!!!!!!

Mensaje 9 de 28
4.082 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mar1970,


Efectivamente, como puedes ver debajo de mi avatar  "Comercial Móvil" y al ser moderador de la Comunidad, si trabajo en Movistar Emoticono feliz

 

Sobre lo que comentas, no tenemos información de la promoción que explicas, únicamente la que finalizó en el 2005. En el caso de que tengas problemas con la promoción que comentas, como te la ofreció la Caixa y te la activaron en la Caixa, esta es en la que te tienes que informar y te tienen que resolver las dudas y problemas referente a ellas Emoticono feliz.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
4.068 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Yo también expuse mi problema buscando una respuesta y solución. Fue imposible. Parece que ningún trabajador de Movistar, ni los que pertenecen al departamento de Puntos, saben lo que es la tarjeta Movistar Plus y las ventajas que ofrece.

 

Los hechos, que los usuarios que la tenemos conocemos perfectamente, son los siguientes. Y no ofrecen duda ni discusión

 

En respuesta a TereS-Movistar, a Rebeka-Movistar, OscarL-Movistar,

 

- La tarjeta VISA MOVISTAR PLUS aun esta en vigor y sigue ofreciendo sus ventajas (al menos la de LaCaixa. La del BBVA no lo sé)

 

- No es una promoción. Se sigue comercializando (al menos en LaCaixa) y se siguen añadiendo puntos a nuestras cuentas Movistar, salvo en las ocasiones en que "algo falla", y que motiva todos estos posts y quejas en busca de solución.

 

- Es una tarjeta de fidelizacion. Así se llaman TODAS las tarjetas de TODAS las empresas que, ligadas a su uso con un banco, ofrecen puntos de fidelizacion de sus productos y empresa. Por ejemplo, VISA RENFE, IBERIA, REPSOL, y muchísimos etc...

 

- La entidad que comercializa la tarjeta es el banco o caja, pero a instancias de la empresa origen, por así decirlo. Es decir, que la interesada y responsable ultimo de esa fidelización es, en nuestro caso, Movistar.

 

 

A partir de aquí lo único que pude averiguar:

 

La responsable de añadir los puntos Movistar (y por extensión a cualquier cuenta de puntos para obtener beneficios de cualquier empresa en general)  es evidentemente la titular de las cuentas de puntos, en nuestro caso Movistar. Y es lógico: Movistar no dejaría que otra entidad acumule puntos en sus cuentas, ni correcta ni incorrectamente (lo que seria mucho peor).  Por lo tanto, a quien debemos reclamar, y parece que de momento es un muro por desconocimiento, es A MOVISTAR.

 

Podemos imaginar que un sistema informático en LaCaixa le comunica a otro sistema informático de Movistar, de cual ha sido la liquidación por el uso y consumo del mes anterior de cada una de nuestras VISAS MOVISTAR PLUS. Y es entonces cuando con ese valor, Movistar nos acumula en concepto de "asignación extra" nuevos puntos, excepto cuando algo falla. 

 

Y mi petición, y supongo que la de todos los usuarios a los que les han fallado algunos meses:  ¿alguien de Movistar podría investigar sobre esto, sin hacer deducciones erróneas y creyendo absolutamente en los puntos que he expuesto al inicio? Y digo que crea firmemente en ello para que busque otras vías de solución cuando algún compañero le diga "no , esta promoción ha finalizado", o "no, la LaCaixa ya no comercializa la tarjeta", etc...

 

Yo he perdido ya las asignaciones extras de Septiembre2011, y Junio o Julio2012. Por suerte para mi no coincidían con mis mejores liquidaciones como en el caso de Mar1970 y la verdad es que en su momento también tiré la toalla. Igual que a Mar1970, nadie sabia nada, las respuestas eran tan erróneas y absurdas como lo han sido aquí hasta ahora, y en ultima instancia se pasaban la pelota unos a otros.

 

Pero como he dicho antes, ahora sé  que la responsable de añadir esos puntos es Movistar y alguien en algún departamento, quizás informático, tiene la solución. Es posible que el origen del error (muy probablemente informático) no esté en Movistar, si no en el punto informático de LaCaixa que comunica los datos necesarios, pero esto SOLO puede confirmarlo MOVISTAR cuando el responsable de esa comunicación LaCaixa-Movistar nos diga que no le llegaron los datos. Y si le han llegado, seguro que ese departamento responsable de esa "asignación extra de puntos" el que dirá "pues si" hemos tenido un error con vuestros datos en esos meses y no se ha procedido a la nueva asignación de puntos.

 

Y como idea final:  si se produce un error en la asignación mensual de puntos por consumo en la propia línea Movistar, seguro que hay un departamento informático responsable de ello. ¿No será el mismo departamento el responsable o el que pueda aportarnos una solución? ¿O en caso contrario, no es muy probable que ellos sepan a quien dirigirse?  Ya que en nuestras cuentas aparecen mensualmente dos aportaciones de puntos, la del gasto en Movistar y la de la tarjeta Movistar Plus, deben estar al corriente de como y porque aparecen esos puntos.

 

Gracias anticipadas a aquellos operadores o comerciales que quieran investigar sobre ello, y sobre todo GRACIAS a aquel que nos lo solucione.

 

KARLMIX 

Mensaje 11 de 28
4.030 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karlmix,

 

Lo lamento pero la información de la que disponemos es que el servicio está cerrado. Por tanto, para cualquier duda o consulta, tendrías que contactar con la Caixa.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
4.014 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Los de "la caixa" no tienen verguenza tienen un monton de tarjetas de este tipo en catalogo de cosas que hace años que ni existen como por ejemplo esta y como esta muchas mas que tienen.

Pero creo que deberia ser movistar la que pusiera la pilas a "la caixa" para que no ofreciese cosas como esta y encima utilizando el nombre de movistar cuando seguramente ni estara autorizada para vender productos que no funcionan Y A DIA DE HOY SIGUEN VENDIENDO TRANQUILAMENTE!!!

 

 

Mensaje 13 de 28
4.010 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @karlmix,

 

Lo lamento pero la información de la que disponemos es que el servicio está cerrado. Por tanto, para cualquier duda o consulta, tendrías que contactar con la Caixa.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola Rebeka-Movistar

 

Si el servicio os consta como cerrado,  ¿cómo me explicas que TODOS los meses, con la excepcion de el Julio pasado y hasta este mismo 7 de Septiembre se me sigan añadiendo puntos en concepto de "asignacion extra" y coincidiendo con la liquidación de mi tarjeta VISA Movistar?  Ante eso yo no diría que el servicio está cerrado.

 

 

Puntos Movistar.JPG

Mensaje 14 de 28
3.994 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Los de "la caixa" no tienen verguenza tienen un monton de tarjetas de este tipo en catalogo de cosas que hace años que ni existen como por ejemplo esta y como esta muchas mas que tienen.

Pero creo que deberia ser movistar la que pusiera la pilas a "la caixa" para que no ofreciese cosas como esta y encima utilizando el nombre de movistar cuando seguramente ni estara autorizada para vender productos que no funcionan Y A DIA DE HOY SIGUEN VENDIENDO TRANQUILAMENTE!!!

 

 


Hola jorgebcn

 

¿Por qué dices que esas tarjetas no se venden?  No defiendo a LaCaixa, ni mucho menos, pero casualmente las dos tarjetas que mencionas son las que tenemos en casa, y de ambas hemos recibido este agosto las renovaciones.

¿Tú has probado a contratarlas?

Mensaje 15 de 28
3.991 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

karlmix escribió:

jorgebcn escribió:

Los de "la caixa" no tienen verguenza tienen un monton de tarjetas de este tipo en catalogo de cosas que hace años que ni existen como por ejemplo esta y como esta muchas mas que tienen.

Pero creo que deberia ser movistar la que pusiera la pilas a "la caixa" para que no ofreciese cosas como esta y encima utilizando el nombre de movistar cuando seguramente ni estara autorizada para vender productos que no funcionan Y A DIA DE HOY SIGUEN VENDIENDO TRANQUILAMENTE!!!

 

 


Hola jorgebcn

 

¿Por qué dices que esas tarjetas no se venden?  No defiendo a LaCaixa, ni mucho menos, pero casualmente las dos tarjetas que mencionas son las que tenemos en casa, y de ambas hemos recibido este agosto las renovaciones.

¿Tú has probado a contratarlas?


No he dicho que no se vendan, e dicho que las venden PERO QUE NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

El mismo club del lector del periodico abandono ese programa hara 1 año para substituirlo por el TRESC que es de pago y caro ademas.

 

Mensaje 16 de 28
3.985 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

  A mi me resulta util, desde el punto de vista de que por el consumo anual que hago me resulta gratuita.

Pero si nos ceñimos a la Movistar, ya que estamos en este foro y no en uno de LaCaixa, ¿cual es el problema? (exceptuando el error puntual para el que buscamos solucion, como habrás visto añado un buen pico de puntos cada mes a mi cuenta Emoticono muy feliz)

 

PD: ¿de verdad crees que LaCaixa esta vendiendo una tarjeta Movistar por su cuenta y "alguien" me añade puntos por la cara y Movistar ni se entera?  Por favor.  Tengo la tarjeta desde hace MAS de 6 años y hasta ahora no ha habido problema. Solo quiero conseguir que se me añadan los puntos que en dos meses n o consecutivos no me han añadido. Por el resto es GENIAL. 

 

 

-----------------------------------------------------

 

Hola jorgebcn

 

¿Por qué dices que esas tarjetas no se venden?  No defiendo a LaCaixa, ni mucho menos, pero casualmente las dos tarjetas que mencionas son las que tenemos en casa, y de ambas hemos recibido este agosto las renovaciones.

¿Tú has probado a contratarlas?


No he dicho que no se vendan, e dicho que las venden PERO QUE NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

El mismo club del lector del periodico abandono ese programa hara 1 año para substituirlo por el TRESC que es de pago y caro ademas.

 


 

Mensaje 17 de 28
3.982 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karlmix,

 

Como te indicaba para cualquier cuestión relativa a esta tarjeta tendrías que contactar con la Caixa.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
3.957 Visitas
forkens
Yo probé el VDSL

Me uno al grupo...

 

Tambien soy usuario de esta tarjeta, promocionada por La Caixa,  y me salen todos los puntos "extra", menos el del mes de julio.

 

El año pasado, me pasó exactamente lo mismo, y al final desistí, ya que si hablaba con los de La Caixa, me decian que los puntos eran de Movistar y que tenia que hablar con ellos, y si hablaba con los de Movisatar, me decian que la tarjeta era de La Caixa y que eran ellos los que tenian que solucionar los problemas.

 

Al final de más de 10 llamadas...desistí del tema...

 

 

Supongo que en La Caixa no le deben dar mucha importancia a esta tarjeta, ya que es de las pocas, por no decir la única que tienen, que no integra el chip, y todavia va con el sistema de bana magnética.

 

En mi oficina, de un pequeño pueblo de 8.000 habitantes, me dijeron que no habia tenido exito, y que era el único en todo el pueblo que la poseia...

 

El consuelo que tengo, es que todos los meses caen los puntos, todos menosen julio...

 

 

Un saludo y espero que algun dia lo llegen a solucionar, pero visto lo que he leido...parece dificil.

 

Digo yo, que algun responsable ha de haber, no?

Mensaje 19 de 28
3.940 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

 

Hola forkens


Acabas de contar mi misma historia.  Incluso tu pregunta final de ¿algún responsable ha de haber, no?

 

Le mandé la siguiente respuesta a Rebeka-Movistar pidiendo que "alguien se esfuerce" en averiguar algo más y no quedarse en la primera respuesta.

 

"Me dices si debo contactar con LaCaixa porque no teneis ni idea, o porque no sabeis quien lleva esto en Movistar... Ni me dices que significa que el servicio está cerrado cuando se me siguen añadiendo puntos extra mes a mes. Ante eso no parece que el servicio esté cerrado, ¿no?

 

Y si insisto es por que en LaCaixa me encuentro con el mismo muro, y evidentemente alguien es el responsable de añadir esos puntos, y perdona si a priori no crea que LaCaixa sea la responsable de añadirme unos puntos de Movistar. ¿Lo entiendes, no?  Lo que pido es que indagueis un poco más."

 


Lo que quería preguntarte, a ti forkens, y a todos los que os ha fallado el añadido de puntos en el ultimo año, si os ha fallado a todos este mes de Julio y el Setiembre pasado. Es por ver si coincide en solo estos fallos a todos. No sé de qué servirá, pero bueno. 

 

Mensaje 20 de 28
3.927 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@forkens Emoticono feliz ,

Para reclamar puntos de la tarjeta bancaria de La Caixa, puedes ponerte en contacto con ellos, a través de: la web www.lacaixa.es o a través del teléfono 902301311.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
3.766 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

En un hilo he encontrado que un usuario "aguellpe" con la misma queja terminó su post con un "Ya está solucionado. Gracias." pero no comenta CÓMO lo hizo Emoticono triste

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/VISA-MOVISTAR-PLUS/m-p/129358

 

He intendado contactar con él, pero no he obtenido respuesta.Emoticono frustrado

Mensaje 22 de 28
3.721 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

karlmix escribió:

En un hilo he encontrado que un usuario "aguellpe" con la misma queja terminó su post con un "Ya está solucionado. Gracias." pero no comenta CÓMO lo hizo Emoticono triste

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/VISA-MOVISTAR-PLUS/m-p/129358

 

He intendado contactar con él, pero no he obtenido respuesta.Emoticono frustrado


Este es el problema de la mayoria de usuarios de la comunidad movistar, entran, se quejan se les resuelve su problema y ya nos les vuelves a ver mas.

Con lo bonito es que ayudarse siempre entre todos.

 

Mensaje 23 de 28
3.712 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

jorgebcn escribió:

karlmix escribió:

En un hilo he encontrado que un usuario "aguellpe" con la misma queja terminó su post con un "Ya está solucionado. Gracias." pero no comenta CÓMO lo hizo Emoticono triste

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/VISA-MOVISTAR-PLUS/m-p/129358

 

He intendado contactar con él, pero no he obtenido respuesta.Emoticono frustrado


Este es el problema de la mayoria de usuarios de la comunidad movistar, entran, se quejan se les resuelve su problema y ya nos les vuelves a ver mas.

Con lo bonito es que ayudarse siempre entre todos.

 


+1

 

Saludos.

Mensaje 24 de 28
3.709 Visitas
Mar1970
Más integrado que la RDSI

Estaría bien que alguien de Movistar entrara en el foro para decir algo realmente y  o seguir acusando a laCaixa. Es increíble!!

 

Karlmix lo ha explicado todo muy bien. Mejor imposible. Acabo de volver a llamar y me siguen diciendo que en unos días se pondrán en contacto conmigo. Así llevo desde el 7 de agosto, pero esta vez no pienso tirar la toalla, que es su objetivo.

 

Amí también me ha fallado  Septiembre de 2011 y Julio de 2012. Por lo demás la tarjeta funciona siempre MUY BIEN!!! NO ES PROBLEMA DE LA CAIXA, SEÑORES DE MOVISTAR!!!!!!!!

 

 

Mensaje 25 de 28
3.679 Visitas