Visual Voice Mail, ayuda!

azafrancis
Yo probé el VDSL
Visual Voice Mail, ayuda!

Buenas

 

Mirando el consumo en internet he visto que hace cosa de un mes se, cada día realizo una conexión GPRS en concepto de Visual Voice Mail, No me supone un gasto pero si un consumo inútil de datos (casi 100 mg hasta la fecha)

 

He estado invenstigando por el foro y tan solo veo que es algo de los iphones pero no se que es exactamente.

 

Después de llamar al 1004, que me pasen la llamada a servicio técnico, estos a otra operadora, esta a otro operador, en definitiva, después de media hora al teléfono nadie sabe nada y nisiquiera lo ven en mi ficha (que raro, el 1004 no soluciona algo......).

 

Algún moderador seria tan amable de explicar exactamente que es este servicio y indicarme como puedo darme de baja?

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 9
872 Visitas
8 RESPUESTAS 8
azafrancis
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

alguna audita?? Ayer por la tarde estuve al teléfono casi media hora mas y nada.....

Mensaje 2 de 9
863 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azafrancis

 

 

Comentarte que el Buzón Visual de iPhone es un servicio basado en una aplicación que reside en el terminal y que descarga los mensajes que se depositan en el buzón y te permite gestionarlos (reproducirlos, borrarlos, etc.) desde el iPhone sin necesidad de tener que realizar llamadas al buzón, de una forma similar a la bandeja de entrada de correo. De esta forma puedes seleccionar y escuchar rápidamente los mensajes que son más importantes para ti Guiño

 

 

Si deseas desactivarlo, sólo tienes que llamar desde tu iPhone al nº gratuito 22537. Cuando llames y tengas un momento, coméntanos por favor si has podido desactivarlo.

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
856 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

buenas

 

nada, lo intenté ayer por la tarde, una comercial del 1004 me dijo lo mismo.

 

Ahora acabo de verificar el detalle del consumo y tengo una conexión con fecha de hoy.

 

Alguna idea mas?

Mensaje 4 de 9
852 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azafrancis

 

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor tus datos (nº de teléfono móvi y Nif) y compruebo si te puedo ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
846 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

Enviado, muchas gracias!!!!

Mensaje 6 de 9
841 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azafrancis

 

 

 

 

Es posible que la desactivación a través de la numeración que te comentaba ayer no haya funcionado porque veo que además tienes activado el servicio Multisim. Ya hemos desactivado el Buzón Visual de iPhone, por lo que a partir de esta tarde ya no deberían de figurar en tu consumo transmisiones de datos bajo este concepto Emoticono feliz

 

 

Un saludo y que tengas un buen finde!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
836 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar el mensaje avisando. Muchas gracias!!!
Mensaje 8 de 9
833 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azafrancis

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
831 Visitas