Visual Voice/mail

kitos9112
Más integrado que la RDSI
Visual Voice/mail

Buenas noches,

 

Llevo un par de días intentado dar con el problema del consumo de datos por parte de esta 'aplicación' que se llama Visual Voice Mail (tal y como aparece en la tarificación del consumo de la página de movistar).

Quisiera desactivarlo para que dejase de consumir más datos de la tarifa fusión que tengo contratada, pero ni por internet, ni llamando al 1004 encuentro solución.

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kitos9112

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para desactivarlo puedes llamar gratuitamente al 22537 .

 

Si lo prefieres puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para desactivarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
209 Visitas