Buenas noches,
Llevo un par de días intentado dar con el problema del consumo de datos por parte de esta 'aplicación' que se llama Visual Voice Mail (tal y como aparece en la tarificación del consumo de la página de movistar).
Quisiera desactivarlo para que dejase de consumir más datos de la tarifa fusión que tengo contratada, pero ni por internet, ni llamando al 1004 encuentro solución.
Muchas gracias, saludos.
Hola @kitos9112
Bienvenido a la Comunidad.
Para desactivarlo puedes llamar gratuitamente al 22537 .
Si lo prefieres puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para desactivarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram