Visual Voicemail / Buzón de voz visual

jrbaz
Yo probé el VDSL
Visual Voicemail / Buzón de voz visual

Hola,

 

Soy un nuevo cliente de móvil de movistar y me gustaría activar el buzón de voz visual.

He llamado al 1004 pero la operadora que me ha atendido (muy amablemente, eso sí) no sabía muy bien de qué le hablaba y, finalmente, no ha encontrado cómo activarlo.

 

¿Algún moderador puede echarme un cable?

 

¡Muchas gracias!

 

 

JR Baz

Mensaje 1 de 6
2.198 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jrbaz, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Prueba a llamar al teléfono 22570 para realizar la activación del buzón visual. Si la activación no llegara a realizarse, házmelo saber para mover este hilo al foro de Contratación, y que nuestros compañeros puedan activártelo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.190 Visitas
jrbaz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la resupesta. He llamado al 22570 y una locución me ha dicho algo así como que en breve se activaría el buzón de voz visual, pero acabo de recibir un SMS en el que pone:

"Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzón Visual".

 

¿Algún otro método para activarlo? Muchas gracias.

 

 

JR Baz

Mensaje 3 de 6
2.186 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jrbaz,

Vamos a mover el hilo al foro de Contratación para que procedan a la activación de dicho servicio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.180 Visitas
jrbaz
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

A ver si damos con la solución Guiño

 

JR Baz

Mensaje 5 de 6
2.177 Visitas
jrbaz
Yo probé el VDSL
Hola,

Se me había olvidado comentar por esta vía que gracias a los técnicos de @movistar_es en Twitter ya tengo activado el buzón de voz visual.

Gracias y un saludo,


JR Baz
Mensaje 6 de 6
2.097 Visitas