Hola,
Soy un nuevo cliente de móvil de movistar y me gustaría activar el buzón de voz visual.
He llamado al 1004 pero la operadora que me ha atendido (muy amablemente, eso sí) no sabía muy bien de qué le hablaba y, finalmente, no ha encontrado cómo activarlo.
¿Algún moderador puede echarme un cable?
¡Muchas gracias!
JR Baz
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jrbaz, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Prueba a llamar al teléfono 22570 para realizar la activación del buzón visual. Si la activación no llegara a realizarse, házmelo saber para mover este hilo al foro de Contratación, y que nuestros compañeros puedan activártelo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Gracias por la resupesta. He llamado al 22570 y una locución me ha dicho algo así como que en breve se activaría el buzón de voz visual, pero acabo de recibir un SMS en el que pone:
"Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzón Visual".
¿Algún otro método para activarlo? Muchas gracias.
JR Baz
Hola jrbaz,
Vamos a mover el hilo al foro de Contratación para que procedan a la activación de dicho servicio.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar