Visualizar tarifa y servicios activos en Canalcliente

salvatore
Yo probé el VDSL
Visualizar tarifa y servicios activos en Canalcliente

Hola:

No consigo información sobre mi tarifa y servicios activos en canalcliente.

Tengo, en teoría,  tarifa preferente 24h, blackberry tarifa plana y servicios com tarfifa diaria profesional europa.

Solo puedo ver tarifa preferente 24h en datos de móvil.

¿Como puedo ver toda la información sobre los servicios contratados?

¿Y si están o no activos?

Gracias y un cordial saludo

Mensaje 1 de 3
465 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salvatore,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Actualmente en la web solo aparecen las combinaciones habituales de las nuevas tarifas. Si quieres asegurarte de que módulos tienes activos, puedes llamar en un momento al 1004 donde te lo pueden confirmar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
425 Visitas
salvatore
Yo probé el VDSL

Hola Oscar:

Gracias por la bienvenida y la respuesta.

Algunas consideraciones:

- tu respuesta es correcta pero no aporta información nueva en cuanto ya se conocía la posibilidad de llamar para conocer los módulos activos;

- la posibilidad de visualizar una información completa en Canalcliente queda limitada y por tanto sería normal aumentarla, cosa además no difícil ni cara;

- "llamar para" no es lo mismo que "conectarse para", especialmente para una persona que viaja al extranjero la diferencia conlleva costes que pueden llegar a ser elevados;

- la expresión "llamar un momento" que usas es, debido a mi experiencia personal, no muy acertada. A menos que no consideramos "un momento" como un periodo mínimo de un cuarto de hora.

Te ruego no lo tomes como una critica personal, mas bien a la organización y contenido de Canalcliente.

Además desde el comienzo quiere ser una critica constructiva y una aportación para la mejora de los servicios de una empresa leader, innovadora y cercana,  puntera en su tecnología e imbatible en la calidad/precio de sus servicios como Movistar.

Un saludo,

Salvatore

Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 3
418 Visitas