¡Viva Movistar y la facilidad de la gestión de sus trámites!

¡Viva Movistar y la facilidad de la gestión de sus trámites!

Hola,

 

En Septiembre de 2010 mi padre falleció y el número de teléfono de mi madre estaba a nombre de él.

 

Hace mes y medio que tramitamos, desde el 1004,  el cambio de titularidad de la línea y se nos indica que no es posible porque hay otro cliente con el mismo DNI, es decir, no se puede dar de alta en la base de datos porque otra persona figura con el mismo número de DNI. Se nos insta a enviar un fax (al 680 017 355) con la siguiente documentación:

 

- Copia del DNI del titular de la línea.

- Certificado de defunción del titular de la línea.

- Copia del DNI de la nueva titular (Este se nos requería además, dicho en estos términos: para verificar que el DNI pertenecía correctamente a esta persona y no al otro cliente)

 

Hasta ahí bien, pasa el tiempo y no recibimos ninguna notificación. Llamamos al 1004, mínimo 4 veces, y no son capaces de darnos una solución. Dicen que el fax no les llegó (comprobado que llegó). Nos dan un número de incidencia (tengo colección de ellos) y una persona que se pondrá en contacto con nosotros como mucho en 48 horas.

 

Tras un mes pegandome dialécticamente por el móvil llamando al 1004 puedo decir que os estáis riendo de mi.

Nadie fue capaz de darme una solución a este problema.

 

At. al cliente me pasa a un departamento, el departamento no sabe que hacer, quiero poner una queja, me mandan al departamento de quejas y luego otra vez a atención el cliente.

 

Sólo puedo definir esta situación como LAMENTABLE, que una empresa como Telefónica Movistar no sea capaz de resolver un asunto que, a mi parecer, es bastante sencillo.

 

Si en una semana no queda resuelto esto, perderéis un cliente. No seré Emilio Botín, pero la factura en esta casa se paga todos los meses.

 

PD1: ¿cómo tramita Telefónica Movistar faxes que no existen? Es que, hay un pequeño detalle la verdad, el certificado de defunción de mi padre danzando por las oficinas de Telefónica Movistar, entre los demás papeles que no existen, no se, solo me viene la palabra L.O.P.D. ¿Cómo se puede asegurar la protección de datos de un papel que no existe?

 

PD2: si hay alguien que sepa arreglar este asunto en Telefónica Movistar no dude ponerse en contacto conmigo. Me demostrará que aún hay esperanza en este gran velero de las telecomunicaciones llamado Telefónica Movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3

manda un mensaje privado a Ramón. Es un hacha de los asuntos no imposibles, aunque si increibles que pasen. Todo ello sin menospreciar a los demás compañeros del foro.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
581 Visitas

Hola mails:

 

Yo de ti me actualizara un poco, ya que Ramon-Movistar o Ramon-Telefonica, no se en que modalidad lo conociste tu, ni en que año. Pero debo de informarte que ya no esta, Movistar le dio vacaciones indefinidas del foro, ya que era el ultimo moderador de la época de Telefónica que quedaba y Movistar tiene por norma eliminar todo lo de Telefónica.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 3 de 4
556 Visitas

Hol@ tever Emoticono feliz

 

Enviame un mp y comprobamos que ha ocurrido

 

 

Salu2Emoticono feliz



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