Viva el cachondeo

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Viva el cachondeo

Resulta que la factura que me toca pagar este mes asciende a 31,46 de los cuales 20€ son en concepto de activacion de linea y devolucion de recibo y no entiendo a que me cobran esto si todo esta al corriente de pago. Si es cierto que hace poco pagamos un recibo pendiente el cual estabamos esperando la respuesta a TRES RECLAMACIONES puestas por telefono, antes el pasotismo del tema decidimos pagar. Si han cortado la linea por ese motivo, me ahorro lo que pienso de Movistar.

 

Hace unos dias llamamos para dar de baja esa linea y segun el operador no habia ningun problema y que en 48 estaria dada de baja. Sorpresa que veo que la linea sigue activa pero sin poder llamar ni recibir llamadas y presiento que lleva asi tiempo. Tengo el telefono apagado por que no uso la linea para nada y para colmo me quieren cobrar 20€ extras.

 

Hemos llamado ahora para poner una reclamacion y veremos que nos cuentan... Menos mal que ya no tengo nada contratado con Movistar

Mensaje 1 de 7
636 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Und3r74k3r

 

 

Para comprobar el estado en el que se encuentra esa línea a la que haces mención, envíame por favor tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) a través de un mensaje privado, y te comento.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
616 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Ya te mande el privado, gracias!!!!!

Mensaje 3 de 7
584 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Und3r74k3r

 

 

Compruebo que esta misma reclamación ya ha sido tratada y resuelta desde Atención al Cliente, donde se te ha indicado que no es posible realizar ninguna devolución de los cargos que reclamas (cargo por rehabilitación retraso de pago 18€ y cargo por gestión de devolución de la factura 2€) Emoticono triste ya que éstos son correctos.

 

En cuanto a la baja de la línea, confirmarte que está correctamente tramitada desde el pasado día 22.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
563 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pues a nosotros nadie nos dijo nada de nada...por eso tardamos en pagar el recibo pendiente y entiendo que por eso cortaron la linea y ahora me toca pagar los 18€ para activar una linea que esta dada de baja.

 

Sobre la baja de la linea, cuando estara completa totalmente? Me cobraran desde el dia 18 hasta que este totalmente dada de baja supongo.

 

Menos mal que ya no tengo nada con Movistar.

Mensaje 5 de 7
556 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Und3r74k3r

 

 

La línea ya figura de baja desde el día 22, por lo que en Marzo se emitirá la correspondiente factura con el consumo mínimo desde el 18 de Enero hasta el día 22.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
531 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Aunque no estoy conforme con los 18€ de activacion de linea, pero bueno, no quiero mas dolores de cabeza con Movistar, pagare y un problema menos.

Mensaje 7 de 7
518 Visitas