VoLTE en xiaomi redmi note 8t

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
VoLTE en xiaomi redmi note 8t

Hola a tod@s.

 

Dispongo de un terminal libre xiaomi redmi note 8t y he visto en la comunidad que ya es compatible con VoLTE y Wifi calling. 

 

Al actualizarse a Android 10 ya me aparece la opción de activar wifi calling. Sin embargo, cuando hago llamadas bajo cobertura 4G, cambia automáticamente a 3G. Entiendo que el VoLTE no me funciona bien.

 

¿Tengo que hacer algo en especial?.

 

La línea que utilizo en este teléfono es la principal de mi producto fusión.

 

¿Me podéis ayudar o aclarar si tengo que hacer algo más?. 

 

Gracias por la ayuda.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 16
1.378 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rserrano 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos revisado la linea móvil 6******25 ,¿ esta es la linea que utilizas con el Xiaomi?

En esta linea consultada tenemos que activar el servicio volte ,no consta activado administrativamente,si quieres activar el servicio nos lo comunicas y movemos el hilo con los compañeros encargados. 

 

Por el contrario si no es la linea que consultas envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero de teléfono afectado por favor .

 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.320 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar 

 

Efectivamente es la línea móvil que acaba en 25 en la que utilizo el móvil Xiaomi Redmi Note 8T.

 

Agradecería que se diera de alta administrativamente el servicio VoLTE sobre la misma.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 16
1.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rserrano

 

Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que te activen el servicio. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.290 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Técnico-Movistar.

 

Quedo a la espera de noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
1.288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.288 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial.Global_movistar por vuestro seguimiento. 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 16
1.287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Estamos trabajando en tu petición y en cuanto se haya tramitado, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones llevadas a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.237 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial_movistar .

 

Sigo a la espera de noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
1.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Seguimos pendientes de la gestión que realizamos desde la Comunidad para solventar la incidencia en la activación del servicio VoLTE (4G). En cuanto esté solucionado, te lo gestionamos. 

 

Por otro lado, necesitamos que nos confirmes por privado los datos del titular de la línea móvil.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.200 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial_movistar 

 

A la espera quedo entonces de novedades.

 

Los datos personales los acabo de enviar por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 16
1.196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Hemos recibido tu mensaje con los datos solicitados. Seguimos pendientes de tu caso y hemos realizado una nueva gestión administrativa para tratar de agilizarlo. 

 

Te hemos enviado el número de esta nueva gestión por privado. Te mantendremos informad@ 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Estamos pendientes de que finalice la petición trasladada.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Ya hemos podido activar VoLTE y Llamadas Wifi en tu línea.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.146 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la gestión.

 

Ya he comprobado que aparece vowifi al hacer llamadas a través de wifi y no cambia de 4G cuando tengo cobertura móvil al hablar por teléfono.

 

Un saludo.

 

Mensaje 16 de 16
1.141 Visitas