Hola a tod@s.
Dispongo de un terminal libre xiaomi redmi note 8t y he visto en la comunidad que ya es compatible con VoLTE y Wifi calling.
Al actualizarse a Android 10 ya me aparece la opción de activar wifi calling. Sin embargo, cuando hago llamadas bajo cobertura 4G, cambia automáticamente a 3G. Entiendo que el VoLTE no me funciona bien.
¿Tengo que hacer algo en especial?.
La línea que utilizo en este teléfono es la principal de mi producto fusión.
¿Me podéis ayudar o aclarar si tengo que hacer algo más?.
Gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rserrano
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos revisado la linea móvil 6******25 ,¿ esta es la linea que utilizas con el Xiaomi?
En esta linea consultada tenemos que activar el servicio volte ,no consta activado administrativamente,si quieres activar el servicio nos lo comunicas y movemos el hilo con los compañeros encargados.
Por el contrario si no es la linea que consultas envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero de teléfono afectado por favor .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Efectivamente es la línea móvil que acaba en 25 en la que utilizo el móvil Xiaomi Redmi Note 8T.
Agradecería que se diera de alta administrativamente el servicio VoLTE sobre la misma.
Gracias.
Buenas tardes @rserrano
Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que te activen el servicio. Te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rserrano
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rserrano
Estamos trabajando en tu petición y en cuanto se haya tramitado, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rserrano
Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones llevadas a cabo.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-11-2020 13:41
Editado 19-11-2020 13:41
Hola @rserrano
Seguimos pendientes de la gestión que realizamos desde la Comunidad para solventar la incidencia en la activación del servicio VoLTE (4G). En cuanto esté solucionado, te lo gestionamos.
Por otro lado, necesitamos que nos confirmes por privado los datos del titular de la línea móvil.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial_movistar
A la espera quedo entonces de novedades.
Los datos personales los acabo de enviar por privado.
Un saludo.
Hola @rserrano
Hemos recibido tu mensaje con los datos solicitados. Seguimos pendientes de tu caso y hemos realizado una nueva gestión administrativa para tratar de agilizarlo.
Te hemos enviado el número de esta nueva gestión por privado. Te mantendremos informad@ 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rserrano
Estamos pendientes de que finalice la petición trasladada.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-11-2020 15:20
Editado 27-11-2020 15:20
Hola @rserrano
Ya hemos podido activar VoLTE y Llamadas Wifi en tu línea.
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestión.
Ya he comprobado que aparece vowifi al hacer llamadas a través de wifi y no cambia de 4G cuando tengo cobertura móvil al hablar por teléfono.
Un saludo.