Buenos días,
Le escribo porque tengo tanto mi iPhone X actualizado a iOS 13.4.1 como los ajustes del operador en la versión 41.1.
Con todo esto, en los ajustes del terminal he activado tanto las llamadas wifi como las llamadas 4g VoLTE y, aun así, ninguno de los servicios me funciona.
Asimismo, he intentado activar el buzón de voz visual en mi iPhone llamando al 22570 y tampoco se me ha activado. He llamado Bastida veces y con ninguna el servicio se ha activado.
Por esto le escribo, para que me active los tres servicios en mi línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedringonz6
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
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Ya se lo he mandado, a la espera de su respuesta sigo.
Hola @pedringonz6
Pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta. Confirmarte que revisamos tu línea observamos que los servicios no los tienes activos, con lo que vamos a mover el hilo con nuestros compañeros de comercial para que los puedan activar. Por otro lado observamos que el modelo de terminal que tienes es al versión USA, que no esta homologado en España para VOLTE, por,lo que lamentádolo mucho no podemos garantizar que vaya a funcionar.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @pedringonz6,
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
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Hola @pedringonz6
Ya hemos podido activar VoLTE en tu línea móvil.
Respecto al Buzón Visual, necesitamos que intentes llamar de nuevo al 22570 y nos confirmes si se activa el servicio. Si no se activa, necesitamos que nos confirmes si te da algún mensaje respecto a la activación.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola, muchísimas gracias!
Ya me funcionan tanto VoLTE como las llamadas wifi. Sin embargo, el buzón de voz visual no. He llamado al 22570 y lo he activado de nuevo; no ha pasado nada; acto seguido lo he vuelto a desactivar y me han mandado un SMS de error que decía: «Movistar info: hola! Mil disculpas pero tu Buzon Visual no se ha podido desactivar. Intentalo de nuevo mas tarde. Gracias.» y luego he llamado de nuevo para activarlo y no ha ocurrido absolutamente nada.
Hola @pedringonz6
¡Nos alegra saber que ya puedes usar VoLTE! En cuanto al Buzón Visual hemos abierto una incidencia respecto a los problemas de activación. En cuanto tengamos respuesta te informamos 😉
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola, muy buenas.
Ahora que ya está solucionado lo del VoLTE y las llamadas por wifi y el tema del buzón visual está en proceso, me surge otra cuestión; ¿el fusionar dos llamadas en un iPhone es un servicio de pago en Movistar? Porque me he dado cuenta de que al estar en una llamada y entrarme otra, puedo poner la primera en espera e ir intercambiando de una a otra, pero no me deja fusionarlas.
En caso de que sea gratuito y solo haya que activarlo, por favor, les ruego que me lo activen.
Un saludo.
Hola @pedringonz6
No tiene coste el activar o desactivar el servicio Multiconferencia.
Hemos procedido a activar el Servicio en tu línea, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Quedamos pendientes de la resolución del problema con el Buzón Visual y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchas gracias!
Ya me funciona el servicio milticonferencia; ahora a esperar a lo del Buzón Visual.
Un saludo.
Hola @pedringonz6,
Nos alegramos que funcione el Servicio Multiconferencia, en relación al Buzón Visual, seguimos pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @pedringonz6,
Nos informan desde el área encargada que necesitan una captura de pantalla con el mensaje de error (en formato legible), para poder ayudarte.
Lamentamos las molestias y quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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Editado 28-05-2020 11:58
Editado 28-05-2020 11:58
Realmente no me sale mensaje de error; directamente no me llega nada ni se me activa; solo me llega un “error” si lo intento desactivar (aunque nunca se haya activado).
Como no se me adjunta bien, pongo un enlace a la captura:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1130071710699371&id=100010896573984
Hola @pedrigonz6
Hemos abierto nueva gestión, aportando la imagen que nos has facilitado, al intentar realizar la activación del Buzón Visual en tu terminal móvil, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @pedringonz6
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver el problema de activación de Buzón Visual. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @pedringonz6
Continuamos pendiente del progreso de la gestión iniciada. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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Hola @pedringonz6
Desde la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto, te informaremos.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo
Patricia
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Hola @pedringonz6,
Continuamos pendientes del progreso de la gestión, en cuanto quede resuelto te lo comunicaremos. Te agradecemos la espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola @pedrigonz6
Hemos recibido respuesta, desde el área responsable nos indican que debemos abrir otra gestión que nos permitirá activar el buzón de voz visual.
En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en la mismas.
Un saludo
Ángeles
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De acuerdo, espero que no se demore tanto como se lleva demorando hasta ahora...
Hola @pedringonz6
Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para que se gestione lo antes posible. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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