VoLTE, llamadas wifi y buzón de voz visual

pedringonz6
Yo probé el VDSL
VoLTE, llamadas wifi y buzón de voz visual

Buenos días,

Le escribo porque tengo tanto mi iPhone X actualizado a iOS 13.4.1 como los ajustes del  operador en la versión 41.1.

Con todo esto, en los ajustes del terminal he activado tanto las llamadas wifi como las llamadas 4g VoLTE y, aun así, ninguno de los servicios me funciona.

Asimismo, he intentado activar el buzón de voz visual en mi iPhone llamando al 22570 y tampoco se me ha activado. He llamado Bastida veces y con ninguna el servicio se ha activado.

Por esto le escribo, para que me active los tres servicios en mi línea.

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedringonz6

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 2 de 26
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pedringonz6
Yo probé el VDSL

Ya se lo he mandado, a la espera de su respuesta sigo.

Mensaje 3 de 26
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pedringonz6
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Mensaje 4 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedringonz6

 

Pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta. Confirmarte que revisamos tu línea observamos que los servicios no los tienes activos, con lo que vamos a mover el hilo con nuestros compañeros de comercial para que los puedan activar. Por otro lado observamos que el modelo de terminal que tienes es al versión USA, que no esta homologado en España para VOLTE, por,lo que lamentádolo mucho no podemos garantizar que vaya a funcionar. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedringonz6

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6

 

Ya hemos podido activar VoLTE en tu línea móvil.

 

Respecto al Buzón Visual, necesitamos que intentes llamar de nuevo al 22570 y nos confirmes si se activa el servicio. Si no se activa, necesitamos que nos confirmes si te da algún mensaje respecto a la activación.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 26
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pedringonz6
Yo probé el VDSL

Hola, muchísimas gracias!

Ya me funcionan tanto VoLTE como las llamadas wifi. Sin embargo, el buzón de voz visual no. He llamado al 22570 y lo he activado de nuevo; no ha pasado nada; acto seguido lo he vuelto a desactivar y me han mandado un SMS de error que decía: «Movistar info: hola! Mil disculpas pero tu Buzon Visual no se ha podido desactivar. Intentalo de nuevo mas tarde. Gracias.» y luego he llamado de nuevo para activarlo y no ha ocurrido absolutamente nada.

 

Mensaje 8 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6

 

¡Nos alegra saber que ya puedes usar VoLTE! En cuanto al Buzón Visual hemos abierto una incidencia respecto a los problemas de activación. En cuanto tengamos respuesta te informamos 😉

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 26
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pedringonz6
Yo probé el VDSL

Hola, muy buenas.

Ahora que ya está solucionado lo del VoLTE y las llamadas por wifi y el tema del buzón visual está en proceso, me surge otra cuestión; ¿el fusionar dos llamadas en un iPhone es un servicio de pago en Movistar? Porque me he dado cuenta de que al estar en una llamada y entrarme otra, puedo poner la primera en espera e ir intercambiando de una a otra, pero no me deja fusionarlas.

En caso de que sea gratuito y solo haya que activarlo, por favor, les ruego que me lo activen.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6

 

No tiene coste el activar o desactivar el servicio Multiconferencia.

 

  • El precio de activación de este servicio es gratuito.
     
  • Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas, se realizan hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga el cliente.
     
  • El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia, (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia) no tienen coste.

Hemos procedido a activar el Servicio en tu línea, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Quedamos pendientes de la resolución del problema con el Buzón Visual y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 26
2.366 Visitas
pedringonz6
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Ya me funciona el servicio milticonferencia; ahora a esperar a lo del Buzón Visual.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6,

 

Nos alegramos que funcione el Servicio Multiconferencia, en relación al Buzón Visual, seguimos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 13 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6

 

Nos informan desde el área encargada que necesitan una captura de pantalla con el mensaje de error (en formato legible), para poder ayudarte.

 

Lamentamos las molestias y quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 




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Mensaje 14 de 26
2.295 Visitas
pedringonz6
Yo probé el VDSL

Realmente no me sale mensaje de error; directamente no me llega nada ni se me activa; solo me llega un “error” si lo intento desactivar (aunque nunca se haya activado).

 

Como no se me adjunta bien, pongo un enlace a la captura:


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1130071710699371&id=100010896573984

 

pedringonz6_1-1590659648854.jpeg

 

Mensaje 15 de 26
2.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrigonz6

 

Hemos abierto nueva gestión, aportando la imagen que nos has facilitado, al intentar realizar la activación del Buzón Visual en tu terminal móvil, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo  y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 16 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver el problema de activación de Buzón Visual. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 17 de 26
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pedringonz6
Yo probé el VDSL

Hola; ¿se sabe algo?

Mensaje 18 de 26
2.162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6

 

Continuamos pendiente del progreso de la gestión iniciada. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo 

Natalia




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Mensaje 19 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6

 

Desde la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso.

 

En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto, te informaremos.

 

Gracias por tu comprensión.

 

Un saludo 

Patricia




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Mensaje 20 de 26
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pedringonz6
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¿Se sigue sin noticias?

Mensaje 21 de 26
2.085 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6,

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión, en cuanto quede resuelto te lo comunicaremos. Te agradecemos la espera.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 22 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrigonz6

 

Hemos recibido respuesta, desde el área responsable nos indican que debemos abrir otra gestión que nos permitirá activar el buzón de voz visual.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en la mismas.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 23 de 26
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pedringonz6
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero que no se demore tanto como se lleva demorando hasta ahora...

Mensaje 24 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para que se gestione lo antes posible. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 25 de 26
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