VoLTE y VoWIFI con Movistar

rxpxgx
Yo probé el VDSL
VoLTE y VoWIFI con Movistar

Buenas tardes.

He leído en el portal ADSLZONE que el próximo lunes, Movistar activará VoLTE y VoWIFI a las líneas móviles con terminales compatibles como el Galaxy S9, como es mi caso.

Mi duda es si cuando esté activado me llegará algún aviso y si tengo que hacer algo en el móvil.

Muchas gracias de antemano y buen fin de semana.

Mensaje 1 de 7
810 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @rxpxgx, es un placer,

una vez que tengas activado el servicio VOLTE, deberas acceder a tu dispositivo y clicar en el icono "Ajustes" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Llamadas VOLTE" (En este apartado, pulsa sobre el boton de activacion).

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @rxpxgx

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
694 Visitas
rxpxgx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Belén.

Pues verás, no tengo el servicio activo en la línea y seguramente por ello el móvil no me da ninguna opción de configuración.

¿Podríais ayudarme para activar el VoLTE y el WoWIFI en mi línea?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
690 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @rxpxgx, es un placer,

dirigete al apartado de "Ajustes" del terminal y selecciona la opcion "Conexiones"; comprueba si aparece la opcion "Llamadas Wi-Fi" y en caso de ser que si, procede a su activacion.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
677 Visitas
rxpxgx
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Muchas gracias por la ayuda, thonio, pero no me aparece la opción que me dices en el terminal. Aunque sí que tengo la aplicación nativa de Llamadas wifi  instalada en el teléfono. Por mi experiencia anterior con los servicios de Orange, tan pronto se activa el servicio en la línea, automáticamente se habilita en el teléfono la configuración, y en el 1002 ya me han dicho que como no tengo activados los servicios en la línea no puedo usarlos. El problema está en activarlos a nivel de línea, que no hay manera de que me lo puedan hacer.

Gracias de nuevo y un cordial saludo. 

Mensaje 6 de 7
657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rxpxgx

 

En el siguiente post, tienes toda la información sobre la voz en 4G de Movistar. Esperamos que te sea de ayuda. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
633 Visitas