Buenas tardes.
He leído en el portal ADSLZONE que el próximo lunes, Movistar activará VoLTE y VoWIFI a las líneas móviles con terminales compatibles como el Galaxy S9, como es mi caso.
Mi duda es si cuando esté activado me llegará algún aviso y si tengo que hacer algo en el móvil.
Muchas gracias de antemano y buen fin de semana.
Hola @rxpxgx, es un placer,
una vez que tengas activado el servicio VOLTE, deberas acceder a tu dispositivo y clicar en el icono "Ajustes" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Llamadas VOLTE" (En este apartado, pulsa sobre el boton de activacion).
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
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Hola @rxpxgx
Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.
Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Belén
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Buenas tardes, Belén.
Pues verás, no tengo el servicio activo en la línea y seguramente por ello el móvil no me da ninguna opción de configuración.
¿Podríais ayudarme para activar el VoLTE y el WoWIFI en mi línea?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola de nuevo @rxpxgx, es un placer,
dirigete al apartado de "Ajustes" del terminal y selecciona la opcion "Conexiones"; comprueba si aparece la opcion "Llamadas Wi-Fi" y en caso de ser que si, procede a su activacion.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
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Buenos días.
Muchas gracias por la ayuda, thonio, pero no me aparece la opción que me dices en el terminal. Aunque sí que tengo la aplicación nativa de Llamadas wifi instalada en el teléfono. Por mi experiencia anterior con los servicios de Orange, tan pronto se activa el servicio en la línea, automáticamente se habilita en el teléfono la configuración, y en el 1002 ya me han dicho que como no tengo activados los servicios en la línea no puedo usarlos. El problema está en activarlos a nivel de línea, que no hay manera de que me lo puedan hacer.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Hola @rxpxgx
En el siguiente post, tienes toda la información sobre la voz en 4G de Movistar. Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo
Marisa
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