VoLTE y VoWiFi

boorjiusss
Yo probé el VDSL
VoLTE y VoWiFi

Buenas noches,

 

Me gustaría saber cuándo va a estar disponible VoLTE y VoWiFi en los iPhone?

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
723 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @boorjiusss

 

Movistar está trabajando para que sea lo más rápido posible, pero no tenemos una fecha para confirmarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
668 Visitas
boorjiusss
Yo probé el VDSL

Hiciste público que el servicio ya estaba disponible hace unos meses... me parece mal que aún no esté disponible para dispositivos como los iPhone tan extendidos en el mercado... sigo esperando estos servicios en mi iPhone. Toda persona con la que contacto me dice que pronto estarán pero a que se refieren con pronto? 2 años? 1 mes?

Mensaje 3 de 8
650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @boorjiusss

 

 

Entendemos tu malestar, los compañeros de desarrollo siguen trabajando con los principales fabricantes del mercado para ampliar el catálogo de smartphones compatibles desde los que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio de llamadas de voz, con la Voz 4G y las Llamadas WiFi. 

 

En el momento que se disponga de más información se comunicará a los clientes a través de los medios habituales.

 

Lamentamos no poder facilitarte una fecha de previsión. Si necesitas de nuestra ayuda ya sabes donde estamos. 

 

Gracias por tu aportación en la Comunidad.

 

Saludos  🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
601 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

No puedo entender que creyendo sois la principal compañía del mercado siempre seáis los últimos en incorporar cosas que la competencia llevan años en uso . Lo que si hacéis es ser los más caros . Deberíais ser por el Precio que pagamos ,  los primeros en ofrecer los servicios que otras compañías tienen y justificar de ese modo el alto precio de las tarifas . Ya que pago lo que pago me gustaría estar también de los primeros en cuanto a innovación y no ser siempre los últimos. Llevo esperando la [....] de tiempo el tener VoLTE en iPhone . Otros compañeros lo tienen hace mucho pagando menos y se te queda la cara de hacer el Primo estando con Movistar. Porfavor sed más concretos y no limitarse a decir se está trabajando. Eso ni es decir nada. Lo siento pero es que estoy quemado de que siempre seamos los últimos en todo.

Mensaje 5 de 8
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

 

Entendemos tu malestar, informarte que actualmente los únicos móviles compatibles homologados para la Voz 4G y las Llamadas WiFi Movistar son los modelos de Samsung: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+.

 

Los compañeros del servicio de desarrollo estan trabajando con los principales fabricantes del mercado para ampliar el catálogo de smartphones compatibles desde los que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio de llamadas de voz, con la Voz 4G y las Llamadas WiFi.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
511 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Te entiendo y es algo que encuentro lógico pero igual cuando lo tenga disponible tengo el pelo más largo que un SIJ. Tiempo? Porque me parece inaudito que siendo una compañía tan grande nosotros los clientes seamos los últimos siempre en recibir las novedades que otros ya llevan tiempo disfrutando , además de ser los más caros .

Mensaje 7 de 8
453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

Lamentamos tu malestar. De momento no tenemos ninguna información sobre cuando estará disponible, cuando haya alguna novedad se informará por los canales habituales.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
438 Visitas